Renato Simioni daba a conocer un nuevo informe con las novedades que el simulador de Reiza presentará en los próximos meses. Y una cosa nos queda claro, el desarrollo de Automobilista está cerca de su finalización, para afrontar ya con todos sus efectivos el nuevo proyecto del estudio.

Parece ser que la versión final que alcanzará será la V1.5, y de manera inmediata, esperan lanzar la V1.3.0 antes de que acabe el mes. Esta versión incluirá mejoras sustanciales.

En el apartado sonoro, el ingeniero de sonido @Domagoj Lovric ha comenzado a explorar el código base para tratar de encontrar mejoras que añadir a corto plazo para añadir un extra de profundidad a la calidad sonora. Alguna de estas mejoras se implementaran en el apartado de reverberación, cuya primera versión estará ya presente en la v1.3.0.

@Alex Sawczuk está trabajando en las mejoras visuales y en la suciedad dinámica de la pista.
Aquí una comparación de la v1.3.0 en varios estados de la pista y también una de la actual v1.2.1:
trackcondition1.jpg
La diferencia entre los diferentes estados es realmente notable, otorgando un extra de profundidad y vida a la superficie del circuito mientras estás en pista.

En cuanto a las físicas, @Niels Heusinkveld continua trabajando en los Boxer Cup, para darles una revisión absoluta. Tanto en aerodynámica, chasis, suspensión…

Una de las mayores mejoras anunciadas, la Custom Season Tool , no llegará a tiempo para funcionar de manera completa en la v1.3.0, pero muchas de las nuevas opciones y características serán ya incluidas.

Así mismo, un nuevo coche será incluido como contenido gratuito, estamos hablando del Aussie Racing Car Camaro. A continuación una captura previa del modelo 3D que @Sandro Kholodkevich ha exportado del juego:ARC_Camaro_Ingame.jpg
El trabajo en el físico y el audio se está llevando también en paralelo.

Legendary Tracks Pt2 – ADELAIDE

V1.30 vendrá de la manos de la segunda parte del “Legendary Tracks” DLC series – con el famoso circuito urbano de Adelaida en dos versiones: la variante larga de 1988 que albergó el GP de Australia desde 1985 a 1995, y la versión moderna en su variante Supertruck.

AMS_Adelaide_2.jpg
AMS_Adelaide_1.jpg

AMS_Adelaide_4.jpg

Virtual Xperience developments

@Dave Stephenson trabaja duro en el portal Virtual Xperience , y tendremos una mejora sustancial en la versión de AMS v1.3.0.

wGos7eN.jpg
Los usuarios se podrán loguear en VX usando su cuenta de Steam, y personalizar su perfil, ver sus últimos resultados, estadísticas y otros datos de interés.:)
0Fm3vDN.jpg
La nueva sección Community estará disponible en la próxima actualización, presentándose como una herramienta muy útil para encontrar comunidades y ligas que usan Automobilista, basándose en regiones, idiomas y días de carrera.

Los administradores de cada comunidad están invitados a enviar información para el directorio siguiendo las instrucciones en el siguiente hilo – cada administrador que envié una entrada válida será premiado con 2 códigos de Steam para AMS.

Con esta y otras mejoras sustanciales que están por venir, VX jugará un gran papel en la experiencia que ofrece AMS, incluyendo algunas competiciones con premios.

Pero esto no es todo, las siguientes capturas nos muestran los modelos 3D de los futuros Formula Reiza 2017 spec.

2017_fictional_WIP.jpg

Un comentario

  1. Siempre sorprendiendo, nunca me arrepentiré de haber apoyado a estos chicos en la campaña de Indiegogo.
    El F1 con especificaciones 2017 y que el Aussie Car no sea DLC (como estaba planeado) es un inteligentísimo movimiento.
    Con unas ganas tremendas de probar Adelaida (en principio estará disponible hoy en la beta) con los Super V8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *