Es un placer anunciar el acuerdo entre World of SimRacing y Oriol Race Engineering, por el que ambos trabajarán juntos en la mejora y desarrollo deportivo del World of SimRacing Team. Así mismo, Oriol Domingo colaborará en World of SimRacing.com compartiendo en sus artículos toda su experiencia y conocimientos tanto en la vida real, como en simulación.

Oriol Domingo es ingeniero industrial especializado en mecánica y con un máster en ingeniería de competición de la mano de Monlau Repsol Technical School. Actualmente trabajando como ingeniero de datos en el equipo Team VRT.

Empezó en SimRacing en el 2014, cuando por casualidad recibió un mensaje en Facebook diciendo que buscaban un ingeniero para un simulador de carreras (iRacing). A partir de ese momento nació Oriol Race Engineering y la pasión por este mundo que entonces desconocía.

Desde ese momento se ha enfocado en sacar el máximo partido a los setups, entender cómo responden los simuladores a los diferentes cambios y trabajar el pilotaje de los pilotos basándose en el estudio de la adquisición de datos para cada circuito y coche.

Podéis encontrar más información en su página web http://www.oriolrace.com/es/concesionario/oriolrace acerca de sus servicios, cursos y entrenos.

Muy ilusionados y agradecidos de poder contar con Oriol, y… ¡ansiosos por comenzar a trabajar juntos!

7 Comments

  1. OLe !!! Gran noticia , esperemos que el equipo pueda hacer valer esa ayuda e información técnica que marca las diferencias. Mucha suerte y bienvenido Oriol Domingo .

  2. Noticia de otro nivel!! Bravo!!

  3. Un grande.buenas cosas nos esperan juntos

  4. Una gran noticia, seguro que consigue sacar lo maximo de WOSR Team.

  5. Gran noticia y un lujo poder trabajar con Oriol

  6. Gran noticia y gran responsabilidad de aprovechar esta oportunidad.

  7. Andres Quintana

    Bien!, a ver que tal sale y con ganas de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *