ogier

Fin al culebrón de invierno. Sébastien Ogier y Julien Ingrassia se vestirán la próxima campaña con los colores de M-Sport. Ambos han firmado por el equipo de Malcolm Wilson.

Los tetracampeones del mundo seguirán luchando por aumentar sus exitosas trayectorias deportivas. Tras cuatro años dominando con el Volkswagen Polo R WRC, la dupla francesa dará el salto al equipo inglés pilotando el Ford Fiesta WRC 2017, coche con el que tuvieron unos test en Inglaterra dejando un buen ritmo.

Sébastien Ogier formará equipo con el estonio Ott Tanak. Ambos comenzarán su aventura en el Rally de Montecarlo, que comenzará en apenas un mes.

fiesta

Ogier: “No queda mucho para comenzar Montecarlo y no hemos pasado tiempo en el Ford Fiesta WRC, pero daremos el máximo para estar listos. Estoy deseando trabajar con M-Sport, y que sin duda será el objetivo de devolverlos a lo más alto del podio.”

Wilson: “Vamos al Rally de Montecarlo con el número 1 en las puertas del Ford Fiesta y además con los mejores pilotos que hemos tenido en años. Nosotros creemos que hemos producido un coche excepcional. No escondí el secreto de querer trabajar con Sébastien Ogier. Hemos trabajado muy duro para tenerlo.”

logolatula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *