Bernie Ecclestone deja, desde hoy mismo, de estar al mando de la Fórmula 1. El británico, que llevaba muchos años al frente del deporte, dice adiós a su puesto como máximo mandatario y no sabe si continuará con su cargo en la FIA. Chase carey será, de hoy en adelante, el hombre que estará al frente del deporte. Ecclestone ha sido ha recibido la noticia hoy mismo y se nota en sus palabras la decepción.

 “Ya no dirijo la empresa, ahora lo hará Chase Carey. Me lo han informado hoy. Me han sustituido. Es oficial. Mi nuevo puesto es presidente honorario. Lo he aceptado aunque no sé muy bien qué significa. Ahora tendré un trabajo más calmado. Tal vez pueda asistir a algún Gran Premio. Sigo contando con muchos amigos en el deporte y tengo dinero suficiente como para poder asistir a alguna carrera”, ha explicado Bernie Ecclestone.

En cuanto a su puesto en el Consejo Mundial de la FIA; Ecclestone asegura que no tiene ni idea de lo que va a pasar, pero duda que siga en el cargo: Dudo que continúe en el consejo Mundial.. Tengo que hablar del tema con Jean Todt. Así pues, tras el visto bueno de la FIA, Liberty Media empieza ya a mover fichas y el mítico personaje de Bernie Ecclestone se cae del tablero. Veremos cómo evoluciona el deporte ahora en manos de Chase Carey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *