Aprovechándo el tren de ofertas que algunas empresas han comenzado a inicios de esta semana, Oculus hace una considerable rebaja en su equipo de Realidad Virtual, y con una rebaja superior al 30% deja las Rift en un apetecible precio de 479€ ¡gastos de envío incluidos! Recordar, que este paquete incluye el visor, los dos controladores Touch, dos sensores, un gamepad de Xbox One, el mando de una mano, todos los cables necesarios y siete títulos gratuitos: Lucky’s Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front y Robo Recall.

Lejos quedan ya los 898€ de su coste total de salida, pasando a ser en estos momentos, el equipo más asequible del sector. Sólo una cuestión, ¿está por llegar una nueva versión revisada del visor para estas navidades? Todo apunta a que sí, ya en la salida del CV1 trascendió que sería probable que a finales de año se lanzase una versión mejorada, que sin duda explicaría esta estrategia de venta tan agresiva.

De cualquier manera, no parece una mala oportunidad ¿no?

4 Comments

  1. Estará cerca la siguiente generación de visores?

  2. Tiene buena pinta pero la verdad que si hay una gran actualización del sistema en breve, puede uno esperar a que salga y comprarlo aún más barato usado . Pero si te sobran 500 Eu es buena opción!! ,,, ; )

  3. Turu

    No creo que debamos esperar una gran revolución este diciembre, simplemente una versión mejorada del CV1. Pienso que no será un CV2…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *