Como cada mes, grandes noticias para los fans de rFactor2. Las mejoras de rendimiento están en camino y parece que llegará mucho contenido en los próximos meses.

No os desvelamos nada mas y os dejamos con el roadmap de este mes:

 

¡Y el trabajo continúa! … Continuamos sin descanso con las nuevas características y el contenido mencionado en los roadmap anteriores. Y sí, te alegrará saber que este mes no es la excepción: aún así podremos ofrecerte algunas cosas “nuevas” que esperar.

Sabemos cuánto disfrutas estos roadmap, con la anticipación de lo que vendrá, y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes. Mantenerlo informado de nuestros amplios objetivos de desarrollo es parte de nuestra perspectiva general. Para nosotros, la comunicación es clave para asegurarnos de estar a la altura y nunca salir adelante de nuestra base de usuarios. A medida que las cosas comienzan a tomar forma y las características maduran, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrarle la progresión y avances tan pronto como sea posible. Aunque estos no son “plazos”, deberían darle una buena idea de las cosas que necesita para entusiasmarse.

RENDIMIENTO:

Las optimizaciones de gráficos que mencionamos en los roadmaps anteriores siguen siendo muy actuales y continuas. Estamos invirtiendo una cantidad considerable de recursos para hacer esto. Las mejoras y optimizaciones gráficas son clave para futuras pruebas del motor de gráficos rFactor 2. Teniendo esto en cuenta, nos tomamos nuestro tiempo para probar metódicamente cada pase de optimización para asegurarnos de que todo se mantiene y está en buen estado, y es por eso que se está demorando un poco más de lo planeado originalmente. Gracias a nuestro grupo de testers dedicados que están enfocados en cada área, estamos avanzando a un ritmo constante. ¡Esperamos sacarlo lo antes posible!

VR:

Y hablando de detalles, la realidad virtual es un área en la que sabemos que debemos mejorar el rendimiento, y estas optimizaciones muestran aumentos muy prometedores de la estabilidad y la velocidad de fotogramas general.

TRIPLE PANTALLA:

“Multiview” tiene que mostrar tres puntos de vista separados y, debido a esto, es intrínsecamente más exigente en cualquier sistema. Te alegrará saber que hemos trabajado en algunas optimizaciones muy específicas que afectarán positivamente el rendimiento de las vista multiple.

 

CONTENIDO:

Después de lanzar el paquete KartSim a principios de esta semana, queríamos asegurarte que también tenemos un nuevo contenido gratuito por venir:

Marzo 761

Tenemos un sólido compromiso con las carreras históricas y esperamos que encuentre rFactor 2 como un buen lugar para experimentar algunos de los mejores coches del pasado. Con eso nos complace anunciar que pronto lanzaremos el 761 de marzo de forma gratuita. No solo eso, también hemos actualizado el Brabham BT44 para una excelente carrera cara a cara.

 

Botniaring

Fanáticos finlandeses! Tenemos una nueva pista en el horizonte. Presentamos el Botniaring, ubicado en Southern Ostrobothnia, Jurva, Finlandia, alias Perkeleville (gran sonrisa). La pista es perfecta para nuestros próximos coches Tatuus, así como para muchos otros.

Zandvoort

Tenemos varias actualizaciones de la pista de Zandvoort que actualmente se encuentra en fase beta. Mientras estábamos construyendo la pista, estaba siendo repavimentada y nuestra versión 0.20 mostró una versión de la pista como era entonces: aproximadamente tres partes hechas, con algo de asfalto viejo en el sector final. Desde entonces, la repavimentación se ha terminado y la curva de Audi S fue remodelada para las carreras de DTM. Además de eso, agregamos muchos detalles, por ejemplo, en el área de boxes, y al mismo tiempo optimizamos la pista. Estamos casi listos para poner la pista a prueba final, ¡así que esperamos traerte esta nueva versión pronto!

Oreca 07 LMP2

Después de todas estas actualizaciones gratuitas mencionadas anteriormente, también nos enorgullece anunciar otro automóvil que formará parte de un nuevo paquete: ¡saluda al súper exitoso Oreca 07 LMP2! Utilizado en todas las principales series de resistencia, el Oreca LMP2 casi ganó en Le Mans el año pasado con Jackie Chan Racing DC.

 

UI

La mayor parte de nuestro enfoque en la IU en los últimos meses ha sido incluir todas las funciones básicas actuales y probarlas para asegurarnos de que funcionen correctamente. En la superficie esto podría parecer una tarea fácil, pero implica un montón de repetidos clics e intentos: la IU es una matriz compleja de interdependencias que debemos desentrañar cuidadosamente para comprender y mejorar. Entonces, antes de realmente saltar para conquistar las nuevas características, necesitábamos una base sólida.

A medida que esta primera fase comienza a completarse y tenemos una interfaz de usuario estable, nuestro enfoque se está desplazando a aquellas cosas específicas que realmente necesitan ser más amigables para el usuario, las características existentes que estaban ocultas o no suficientemente visibles para encontrarlas y usarlas. Dos ejemplos actuales de esto son equipos personalizados / skins y cambios de piloto.

El uso de skins personalizados en la interfaz de usuario actual, aunque funcional, siempre ha sido un poco obtuso y no directo para el usuario avanzado. Vimos un par de formas de mejorar esto en el futuro. Una de ellas es ofrecer una forma más sencilla de poner tu skin en juego, y evitar la necesidad de hacer alt-tab o incluso salir de rFactor 2, solo para ver tu skin en el coche. Todavía estamos jugando con algunas formas de hacerlo menos complicado. A continuación, la creación personalizada del “equipo” debe ser más directa y más fácil de lograr. Esto implica pensar como un nuevo usuario y crear diálogos inteligentes y usar la terminología correcta, de esa manera no hay dudas sobre cómo nombrar o jerarquizar.

Los intercambios de piloto son otra área que funciona en la interfaz de usuario actual, pero es complicado de usar en la práctica: tener que cerrar rF2 y navegar por menús algo ocultos no es ideal y propenso a errores del usuario, y tener que asignar claves para realizar acciones simples es una poco excesivo. Entonces, la nueva forma de hacer un intercambio de controladores es simple. Cuando te unes a un servidor, te preguntaremos si deseas conducir un automóvil o unirte como espectador. Cuando eliges el último y haces clic en la unidad, obtendrás una lista emergente de nombres para elegir, haz clic en seleccionar y estarás listo para conducir una vez que tu compañero de equipo para en pit – ¡así de simple!

 

COMPETICIÓN

La estructura de competición continúa tomando forma, y ??al igual que la interfaz de usuario nos estamos centrando en el trabajo de campo. Esto significa tratar y aplastar cualquier error relacionado con el funcionamiento diario de la estructura de competición. Las competiciones, como sabrá, pueden abarcar muchas semanas con múltiples eventos y sesiones. Por lo tanto, es importante que cada cambio de código se someta a pruebas exhaustivas de confiabilidad y estabilidad. Al basar esto en la tecnología en la nube de nuestra compañía matriz, Luminis, nos aseguramos de que el sistema sea muy escalable, y ciertamente es nuestra intención terminar con un sistema abierto que también pueda ser utilizado por las muchas ligas existentes.

¡Esperamos mostrarte más pronto!

 

COMUNIDAD

Cuando hicimos la competición de pintura hace unos meses, nos sentimos abrumados por la gran cantidad de entradas de alta calidad. Alentados por esto, llegamos a la conclusión de que queríamos hacer más de estos concursos para mostrar a los muchos pintores talentosos de nuestra comunidad. Dicho esto, ensamblar todas estas máscaras en paquetes resultó ser mucho trabajo, por lo que después de analizar varias opciones, decidimos crear una automatización para generar más fácilmente autos nuevos, sus skins y todos los datos e imágenes de vista previa asociadas con ellos. Esa es la razón por la cual las máscaras de GT3 nos llevaron más tiempo, pero estamos seguros de que podemos lanzarlas la próxima semana. Para darle una vista previa de todas las pieles agradables que verá, ¡incluimos una “guía de observación” como resumen para que la disfrute!

 

6 Comments

  1. Eduardo Albaizar

    El roadmap es de marzo

  2. Estoy súper emocionado, pero a ver cuando llega algo de lo anunciado! XD

  3. Estoy de acuerdo. Todo parece que es llevado a cabo muy meticulosamente, pero esperemos que no sea en 2019 porque la gente se impacienta… Y rFactor 2 pienso que merece estar arriba como el mejor simulador

  4. Esperando ansiosamente esa mejora de rendimiento !!!

  5. Turu

    Ese proto oficial pinta realmente bien…

  6. En general pinta bien, pero la mejora de rendimiento es esencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *