Como lleva siendo habitual sobre mediados de cada mes, los chicos de Studio397 nos acercan una visión de lo que vendrá en los próximos meses a la plataforma de simracing rFactor2.

A grandes rasgos y por encima nos comentan un poco por donde irán los tiros en su estructura de competición, el nuevo contenido (McLaren 650s GT3, Zandvoort…), el estado de la nueva interfaz de usuario, mejora en el modelo de neumáticos…

Así, que si no quieres perderte nada sobre todo lo que se avecina, te aconsejaría que siguieras leyendo.

 

Competición:

Como ya anunciamos anteriormente, McLaren´s World Fasterst Gamer comienza pronto, y estamos muy emocionados de que rFactor 2 fuera elegido como la plataforma de clasificación insignia. Este concurso se alinea con la estructura general de competencia que estamos construyendo actualmente, permitiendo eventos de estilo de torneo que se extienden hasta el sistema de progresión de licencias. Nuestra plataforma de competición será única en muchos aspectos: tendremos nuestra propia competencia estructurada y además, apoyaremos a la comunidad. Creemos activamente en la fuerza de nuestra comunidad para realizar eventos excepcionales, tanto en línea como in situ. Específicamente, las APIs estarán disponibles para permitir que ligas / competiciones se integren con nuestra estructura general, proporcionando visibilidad y consistencia. También estamos desarrollando nuestra estructura de licencias basada en una calificación porcentual total y un sistema que penaliza a los conductores por conducir fuera de pista o por una mal conducción, mediante multas de tiempo en lugar de depender de una clasificación de safety rating independiente.

 

Contenido:

Tenemos algunas noticias aún más emocionantes: no es ningún secreto que estamos realizando un McLaren GT. Y ahora, tenemos el placer de anunciar que será … .redoble de tambores por favor … el impresionante McLaren 650s GT3!

Este McLaren se utilizará en la competición World’s Fastest Gamer y estará disponible para todos como un artículo de pago en nuestra próxima tienda de artículos a principios de agosto. Estamos muy emocionados de lanzar este coche, que fue desarrollado en estrecha colaboración con McLaren. ¡Pero eso no es todo! Este coche también será parte de un paquete más amplio que pronto será lanzado, reafirmando nuestra ambición de alinear nuestro contenido!

Muchos de ustedes vieron nuestra interpretación de Zandvoort en los Max Verstappen days. Desde entonces, hemos optimizado y mejorado la pista. Al igual que el McLaren anterior, Zandvoort se utilizará en la competición y será lanzado como una adición gratuita. Echa un vistazo a algunas pantallas a continuación!

Además, estamos trabajando en algunos circuitos importantes que compartiremos en los próximos meses.

 

DX11:

Desde el comienzo del año, les mostramos la evolución de nuestro motor gráfico DX11. En este momento, estamos cerca del punto en el que estamos lo suficientemente contentos con las imágenes y el rendimiento de este motor para pronto convertirlo en predeterminado. Vamos a mantener el motor DX9 como una opción por un poco más de tiempo, al menos hasta que hallamos desplegado los nuevos overlays (véase más adelante). Esto tampoco significa que hallamos terminado de desarrollar el motor. Todavía tenemos muchas mejoras más y más pequeñas para hacer que se vea mejor, y vamos a seguir empujando en los próximos meses. En este punto, también queremos agradecer a todos los que participaron activamente en nuestra beta abierta. Su entrada fue muy útil y nos permitió mejorar todo el motor, y el modo VR, mucho más rápido y mejor.

 

UI:

No sólo estamos poniendo los toques finales en nuestra interfaz de usuario en el juego, como usted ha leído anteriormente, también estamos a punto de desplegar las primeras partes de la nueva infraestructura de competición, que se ajustará a la nueva interfaz de usuario. Para mostrar algunos de los últimos detalles en los que estamos trabajando, hemos capturado dos detalles de la interfaz de usuario, comenzando con la pantalla de calibración de su volante y pedales. Como saben, siempre se puede calibrar los ejes visualmente, pero al especificar los rangos de movimiento y las zonas muertas, se tenía que mover físicamente el volante o el pedal en a la posición correcta para establecer dicho límite. Ahora hemos incluido no sólo los números exactos, sino que también puede editarlos directamente para ajustarlos exactamente de la manera que desee sin tener que jugar con archivos de texto.

Un segundo detalle que queremos mostrar es lo que hemos hecho con las pantallas de configuración del garaje. Ya había una forma de comparar, y lo hicimos un poco más inteligente, pero también añadimos una forma rápida para que usted pueda ver qué cambios hizo en la configuración actual en comparación con la que guardó por última vez. En el plano, se ven dos relaciones de marchas que tienen una fuente naranja. Esos son los valores que has cambiado. De esa manera usted puede obtener rápidamente una visión general. Estas pequeñas cosas es por lo que todavía estamos trabajando. Sabemos que está tomando un poco más de tiempo, pero la espera está casi terminado!

 

Físicas:

Una de las cosas con las que hemos estado trabajando en los últimos meses es nuestro modelo de neumáticos. Usted puede haber notado algunos cambios en la última versión del Radical, y también los verá en el próximo McLaren. Estas actualizaciones reflejan nuestro trabajo para mejorar la precisión de la fidelidad de los neumáticos. Tenemos una serie de actualizaciones de neumáticos en curso, haciendo que sea uno de los mejores modelos de neumáticos en el simracing.

 

Overlay:

Hemos estado trabajando duro para crear una solución para las superposiciones. Como saben, no somos grandes fans de renderizar sobre las pantallas de rFactor 2, ya que esto puede causar problemas que nos resultan difíciles de resolver. Hemos construido una solución usando HTML. En breve, vamos a permitir a terceros desarrollar sus propias superposiciones, no sólo para los streamings, también para HUDS en el juego a través de una API.

 

Miscelanea:

Para aquellos que no lo saben, la Sim Expo de este año se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en Nurburgring. Estaremos allí, por supuesto, mostrando algunas características frescas del futuro y el contenido, así que asegúrese de acercarte!

2 Comments

  1. Buenas lineas para seguir el desarrollo de este gran simulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *