La nueva build de automobilista ya esta aquí. En ella incluye un coche nuevo, Metalmoro AJR, un nuevo modelo de turbo, un sistema HUD renovado, la actualizacion del circuito Spielberg,  además de un monton de mejoras.

Nuevo contenido:

  • Prototipo Metalmoro AJR

General:

  • Modelo turbo añadido a: F-Classic, Lancer Cup, Mini, Metalmoro MR18 y AJR, F-Truck.
  • Herramientas de temporada: se agregó soporte de creación de calendarios, filtro de seguimiento adicionales para series, tipos, pistas… Se agregó una acción aleatoria al calendario seleccionado.
  • Se corrigío un error que causaba problemas de temporización en la vuelta de formación.
  • Se agrego el boton de saltar carrera en los eventos de campeonato cuando no se tiene una pista de DLC.
  • Se evita la carga de los boxes mientras un jugador esta en linea. (Deberia reducir el tartamudeo cuando se une un jugador)
  • Se elimino el porcentaje de la carrera como una opción de tipo longitud de carrera, se agrego una opción de distancia.
  • Proteción adicional para que el FFB no se ejecute en la pantalla de opciones.
  • Se agrego tiempo de espera a prueba de fallos al boton finalizar sesión, solo permite 2 veces la vuelta mas rápida de la sesión o un cuarto del tiempo de la sesión si aun no se ha realizado una vuelta, antes de poder presionar la proxima sesión.
  • Se eliminó la opción de porcentaje de carrera.
  • Calculos mejorados de la tasa de combustible para utlizar un promedio de cinco vueltas continuas para AI y jugador.
  • Advertencia de combustible ajustada cuando tienes menos de 3 vueltas completas de combustible y lo desactiva cuando el consumo de combustible esta desactivado.

UI y HUD

  • Sistema de superposición HUD y TV nativa renovada.
  • Se agrego la capacidad de personalizar el diseño del HUD con customingamelayoutini (ver la carpeta y leer notas del archivo)
  • DynHUD ahora esta deshabilitado por defecto (se puede habilitar nuevamente en la configuración de AMS)
  • Se reemplazón la fuente de la UI
  • Se corrigió el tamaño del texto de la pantalla de carga en diferentes resoluciones.
  • Interfaz de usuario de modo campeonato actualizada.
  • Se modifico el codigo de clasificación del nombre del equipo para que los equipos ya no requieran nombres unicos.
  • Pantallas combinadas de chat en linea y temporizador.
  • Se corrigión el ultimo coche desaparecido en la pantalla de tiempos cuando se retira una jugador antes de comenzar una carrera.

AUDIO

  • Se agregaron nuevas muestras de pianos interiores y exteriores.
  • Se corrigieron posibles clics y saltos ocasionales en el audio.
  • Se corrigió un sonido de cambio externo que a veces producen artefactos cuando el coche esta lejos.
  • Filtro de audo externo levemente refactorizado.
  • El sonido ahora se desplaza de un lado a otro en el seguimiento de la camaras externas.
  • El nivel de reverberación en modo surround se puede ajustar por altavoz desde el archivo PLR.
  • Los sonidos ambientales han sido refactorizados, ahora estan en formato mp3 y pueden ser unicos por pista.
  • Se agregaron nuevos evectos de sonido de voz del locutor de pista.
  • Las multitudes ahora tienen dos niveles emocionados y normales.
  • Los efectos de pit solo se reproducen si estan en el pit.
  • Sonido de pit desactivado y sonidos ambientales para PostFX en configuracion baja.
  • Los sonidos de locutor y multitud no se reproducen test day / time trial.
  • Todos los sonidos del vehiculo deberian estar ahora en el centro / no desplazados hacia el lado de la configuración de salida del audio, si los archivos wav no tiene ninguna panorámica.
  • Observador arreglado, ahora no detecta otros vehiculos cuando la clasificación privada esta activada.
  • Arreglada la llamada a box que suena amenudo causada por algunos pianos.
  • Los sonidos de la interfaz de usuario ya no producen clics si el cursor se mueve rapidamente sobre ellos.
  • La reverberación se silencia cuando se cambia de camara.
  • El volumen ambiente se aleatoriza ligeramente cuando se cambia las camaras externas.

AI

  • Ajuste de la AI para que se vea menos afectada al conducir una al lado de la otra o cuando se acerca rapidamente desde atras.
  • Una solucion menor para reducir la IA que se tira hacia el interior cuando esta muy atras de otros coches y se acerca a los vertices.
  • Disminucion del escalado AI “Sudden move” en todos los coches.
  • Reducción de la agresion AI en todos los formulas.

CONTENT FIXES & UPDATES

  • Zonas DRS corregidas
  • Se agregaron 2 nuevos conjuntos de cielo claro y ligeramente nublado
  • Ajustes menores de LOD a F-Vintaje, F-Vee
  • Aumento de potencia P2P en StockV8, Montana
  • Spielberg, renovacion de la pista
  • Cascavel: profundidad reducidad del garaje para evitar que los coches choquen contra la pared del pit.
  • Velopark: objeto fijo que aparece en la parte porsterior de la recta
  • Adealide: sonido fijo del material de la rampa Supertruck
  • F-Vee: sonidos externos actualizados
  • F-Dirt: sonidos externos actualizados
  • SuperTruck: reduccion de la agresion de la AI
  • Ultima: se añadio LSD a los automoviles
  • Super V8: estimación ajustada del combustible Ai
  • F-v12 ajustes menores de neumaticos
  • F-Classic ajustes menores de neumaticos
  • F-Vintaje: ajustes menores de AI
  • F-Ultimate: ajustes menores de AI
  • Mini: se corrigo el numero maximo de oponentes a 23
  • Metalmoro MR18 estimaciones de combustible ajustadas
  • F-Classic se agrego la opcion de configuración de la cabina analogica. Tamaño de la textura de los espejos fijos, mapeo de materiales, sobreexposición, distorsión.
  • C Classics: texturas actualizadas de la cabina (ahora todas las cabinas están con el color principal de la carrocería y la cabina, las jaulas antivuelco, pueden desollarse de forma independiente); Se corrigieron varios fallos gráficas menores; Skins de la comunidad actualizadas; aumento de la inercia del motor; Se corrigieron las ID de VX incorrectas.

3 Comments

  1. dandolo todo , impecionannnnteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Que sigan así

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