Studio397 prepara su simulador para la inminente llegada de la Formula E. En esta build (1109) tanto para DX11 como para DX9, se implementa las fisicas de motores eléctricos, como las de regeneración de energía, ademas de correciones en sombras y se añade información a cockpits y volantes de presiones, temperaturas, mezclas, reparto de frenada…

 

  • DX11) Se arreglaron las sombras de los coches difíciles de ver en ciertos ángulos de bajo sol y superficies de carretera reflectantes.
  • Se eliminó un mensaje de error en el launcher cuando ya se había instalado un componente, porque eso no es un error.
  • Controles de a bordo para cambiar el mapeo del freno del motor.
  • Mejora física para permitir la construcción de motores que no se pararán porque son eléctricos.
  • Se agregó una reproducción adecuada de los sonidos de transmisión en AI / jugadores en linea.
  • Mejora de la física para generar calor de manera apropiada al regenerar energía.
  • Se agregaron valores adicionales para mostrar en los cockpits y volantes para determinar la presión de los neumáticos, la temperatura y la mezcla, los ajustes de impulso y freno, y la configuración de reparto de frenado.
  • (DX11) la sombra ambiental del vehículo se arregla para que no aparezcan en las partes del coche, solo en el suelo debajo de él.
  • Corregido el error de sombreado de carga.

 

2 Comments

  1. Se espera algo grande antes de Navidad

  2. Están que se salen , que el ritmo no pare jeje.

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