Se acerca la nueva actualización de RaceRoom, y llegará con muchas novedades:

64bits
Tras la futura update será posible elegir entre el ejecutable de 64 bits y el tradicional de 32 bits. Por lo cual, si tu sistema operativo es de 64bits, podrás permitirle al simulador usar tanta RAM como necesite más allá de los 4GB.

Esta limitación provocaba problemas en diversas situaciones, tales como cierres repentinos en la carga de muchos coches en un circuito grande como Nordschleife.

Luego este problema, desistirá para los usuarios de 64 bits.

Soporte nativo para Multiview/Triple pantalla
Como se anunció hace días, el parche va a contener la primera de las versiones del soporte nativo para triple pantalla, con renderizado individual por pantalla y corrección de bordes y ángulo de las pantallas laterales.

[?IMG]

Animaciones del piloto
Se han actualizado un gran número de coches para las animaciones del piloto en 360°, con vistas especialmente a los usuarios de VR.

[?IMG]

Un nuevo concepto de competición: Race 2 Win
Los campeonatos han jugado un papel esencial en RaceRoom desde el día 1. Desde las tablas de tiempos del Time Attacks hasta las series online soportadas oficialmente por el WTCC y Mercedes.
Ahora, Sector 3 Studios pretende dar un paso más, permitiendo a todo el mundo competir por premios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los usuarios podrán participar en competiciones individuales en las que podrán ganar interesantes premios a cambio de una pequeña cantidad de vRP’s a modo de inscripción.

Las reglas para el R2W podrán ser diferentes según el evento, ya sea por tiempo limitado o por número de vueltas.

El nuevo concepto está aún en desarrollo, pero que se espera desarrollar en el futuro para que se extienda lo suficiente para agasajar a los mejores pilotos con los mejores premios .

[?IMG]
Actualización Clase GTR 3

En preparación para el lanzamiento de los nuevos GT3, la clase GTR3 ha sido completamente renovada en el apartado físico, AI y BOP.

Gracias a los datos recibidos por los equipos reales y fabricantes de GT3, como Callaway Competition, se ha podido alcanzar la posición para recrear con la máxima fidelidad los coches, especialmente en términos de geometría de la suspensión, modelo de neumático, distribución de pesos y aspectos aerodinámicos.

El resultado es la creación de coches mucho más intuitivos, que siguen los input del piloto de manera precisa, y que proporcionan gran cantidad de datos a través del FFB.

[?IMG]
[?IMG]
[?IMG]

Porsche
Prometieron 3 coches Porsche en 2017, y continuan manteniendo la promesa. Tras el parche de Noviembre, más detalles…

[?IMG]

10 Comments

  1. No sabía que seguia siendo 32 bits, como se ve y como va de fluido con las limitaciones que tiene.

  2. Turu

    Desde luego que Race Room es el sim más infravalorado y menos popular en España, y es un pedazo de simulador con letras mayúsculas.

    Como ha ido creciendo y mejorando le hacen estar entre los mejores.

  3. Tiene muy buen FFB y esta en continuo desarrollo. Su sonido es mitico. Tambien estan desarrollando un cambio de motor grafico que puede ser la bomba. En fin lo unico que no me gusta mucho es que esta limitado en VR al usar un solo nucleo, pero esto cambiara con el nuevo moyor. Tendra un gran futuro.

  4. yo no lo e probado aun es gratis en steem no ? y coches para probar o hay k comprar algo ?

  5. Turu

    Si, es gratuito y con contenido base suficiente para que puedas probarlo en condiciones.

  6. Ale!!,, todos van mejorando , parece que se avecinan buenos tiempos , jejeje

  7. Creo que intentarán meterse de lleno y liderar los esports de simulación, aunque sin estar en otras plataformas será difícil llegar a las masas. Un problema que tienen es que tienen que estar conectados a Internet siempre.

  8. Buenisima noticia para todos los amantes de este mundillo!!

  9.  Si que de un tiempo a esta parte se esta moviendo y de que forma todo el e-sport y sin duda uno de los que mas esta creciendo es el simracing.Es bueno para todos ya que se evoluciona y se crece aun asi se debe de diferenciar ya que hay mucha y distinta disciplina y conceptos.En cuanto a rece room no lo e probado ,el tiempo me falta pero echando un ojo tiene muy buena pinta. 

  10. pues hay que catarlo , hummmmmmm…. que guena pintaka que tiene, y si encima es gratuito pues mas y mejor jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *