Se asocia con RaceSpotTV para ofrecerlas en castellano.

Por primera vez en la historia de iRacing se emitirá de forma oficial una serie mundial de iRacing en español. MundoGT se enorgullece de anunciar una asociación con RaceSpotTV para comentar las Blancpain Endurance Series organizadas por iRacing.

Tras negociaciones llevadas a cabo en los últimos meses, está todo listo para emitir el campeonato con más nivel del planeta dentro del SimRacing. Coanda SimRacing, CORE, Pure Racing, o Radicals Online son ejemplos de los mejores equipos de la actualidad, y todos ellos contarán con un coche como mínimo en pista. La categoría GT3 es la más popular en iRacing, y se espera una alta competitividad.

El campeonato contará con un buen número de participantes españoles. Iberica Racing Team, Odox Motorsports, GTros,Team Jim o DarContigo Racing Team son ejemplos del alto nivel y de la explosión a nivel de nuevos clientes del panorama ibérico.

“Esto es una plataforma para enseñar al mundo de lo que somos  capaces. Esperamos que con este acuerdo se encienda la mecha para la explosión a nivel internacional del SimRacing español. Queremos dar las gracias a RaceSpot y a iRacing por su confianza. Atentos al campeonato porque habrá más sorpresas”, comenta Toni Ruiz, responsable de la sección iRacing dentro de MundoGT.

El equipo de retransmisión estará formado por Toni Ruiz como realizador, Santi Torres como narrador y el integrante de Champs iRacing Fernando Guerrero como comentarista técnico. El campeonato arrancará en el próximo 15 de abril con la disputa de las 3 horas de Monza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *