Hoy es un gran día para la gente de World of SimRacing, pues se ha logrado un importantísimo acuerdo con un medio de comunicación profesional, con repercusión internacional.

Estamos hablando de MOTOR16, revista líder del automóvil en español. Con más de 30 años de solera y más de 1.500 números publicados, Motor16 cuenta con un equipo de periodistas especializados y apasionados en el motor, de reconocida experiencia y prestigio. Con larga trayectoria en todos los medios, tanto en radio, tv como prensa escrita,

Destacar que además del sitio web motor16.es, este grupo gestiona otros portales de elevada repercusión como f1aldía.com , dedicada a informar a fondo de la actualidad de la Fórmula 1; o motoryracing.com , website dedicada al motorsport, tocando desde el mundial de rallyes, pasando por el WEC o la GP2, hasta MotoGP.

Sin duda esto significa un salto de nivel que diferencia a este proyecto de cualquier otro, es una muestra de la ambición y el trabajo que se está realizando para que World of SimRacing sea un lugar de referencia en el mundo de la simulación.

Es tu turno, ¿qué puedes aportar?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *