A través de los foros oficiales de la plataforma de simulación americana, el presidente de iRacing Tony Gardner puso a disposición de los usuarios información relativa a la dirección y progreso del programa de desarrollo de 2018.

Muchas cosas que ya sabíamos, y alguna otra sorprendente. La llegada de los LMP1 de Porsche y de Audi se espera durante este año, al igual que el nuevo modelo de neumático, las transiciones día y noche con todos sus elementos dinámicos, y nuevos circuitos para todas las secciones.

Pero la novedad, reside en el anuncio de la inclusión del modo “un jugador” con la llegada de la AI a iRacing, pasando a dotar al simulador de una nueva vertiente no on-line. Un cambio de rumbo un poco extraño en la dirección de iR, veremos en lo que desemboca…

Entre lo más esperado por los usuarios, está sin duda la llegada de los prototipos, lo cuál está confirmado para la build de la próxima temporada.

 

Un comentario

  1. pufffffff , madre mia , no sera verda , transicion dia noche con los P1 , cuando llegue ese dia , desaparezco del la faz de la tierra , para no salir de ese audi 4 , OMGOOD, espero que tarden un poquito en sacar los protos , jajajajaja , el dia que lo cate , despediros de mi xavales jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *