Ya está aquí, pocas horas quedan para que de comienzo uno de los campeonatos que conforman la élite del SimRacing. Hablamos del Campeonato del Mundo Blancpain GT Series de iRacing, en el que los mejores pilotos del simulador americano lucharán por alcanzar premios que suman un total de 13000 dólares a bordo de los coches pertenecientes a la clase GT3.

 

Con un calendario de seis pruebas, este sábado se da el pistoletazo de salida con las 3 horas de Monza. Afortunadamente, junto a los equipos más fuertes del panorama internacional como Coanda, Pure Racing, Radicals o CORE, contaremos con una buena representación española, de la mano de Iberica, Darcontigo, Gtros, Odox, y JIM.

Cabe destacar también, que nuestros compañeros de MundoGT retransmitirán oficialmente en castellano por primera vez, una de las series de iRacing, en este caso la BES. Durante la retransmisión que se realizará a través del canal oficial de iRacing, puedes comentar la carrera usando el HT  .

2 Comments

  1. Juan Jose Coba Cobo

    Desde Canarias, les deseo lo mejor para todos los equipos Nacionales, estaremos muy pendiente, en el argot musical, se suele decir, mucha mierda.

  2. Turu

    Mañana habrá que estar atentos para empujar un poco por los nuestros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *