¿Quieres formar parte del equipo McLaren? Pues estas a tiempo, McLaren Shadow Project te da la oportunidad, aunque, eso sí, no sera fácil.

McLaren Shadow Project es el nuevo proyecto de McLaren para encontrar a un nuevo piloto virtual e incorporarlo a su equipo de esports, junto con el campeón del World´s Faster Gamer, Rudy Buren. El ganador también tendrá acceso al programa de desarrollo de McLaren esports.

Zack Brown:

“La primera temporada demostró que los esports son una nueva frontera de talento para el automovilismo. Y después de ser pioneros en el programa en 2017, McLaren planea desarrollar el concepto para generar un mayor alcance global y de participación en la segunda temporada.

“Un programa de deportes fuerte y diverso tiene un beneficio directo para las ambiciones innovadoras de McLaren, atrayendo nuevas visitas, socios y talentos al automovilismo. Al ascender por múltiples plataformas en todo el mundo, McLaren se establecerá como una marca importante en el deporte del automovilismo comunidad.”

Tienes varias formas de participar, mediante Real Racing™ 3, un juego de movil que puedes encontrar en Android e IOS. Forza Motorsport es el elegido para los jugadores de consola y para los entusiastas del simracing se podrá participara tanto con rFactor 2 como con iRacing.

Aun no hay fechas para las primeras eliminatorias, pero si para la final que se disputara en enero del 2019.

 

¿Vas a participar? ¡Seguro que si! Cuéntanos con que plataforma lo vas a intentar.

 

Un comentario

  1. Mas de lo mismo jajajajaja , pero bueno aver si alguno se anima , ami todas estas cosas no me dan muy buena espina jajajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *