. El joven barcelonés es quien se hace con este galardón, muy merecido, gracias a los grandes momentos y resultados que ha obtenido durante el pasado año 2016 de principio a fin, proclamándose vencedor y ganador en las pistas online, pero también en torneos presenciales, algo que comparten casi todos los Cascos de Oro.

Marc Pérez apareció por nuestras pistas virtuales en 2015, de la mano de Euphoria Racing. Con unas sorprendentes buenas actuaciones, nos dejó esa carta de presentación en forma de “supuesto waving”, pareciendo un piloto muy agresivo, pero ha demostrado con creces que ha sabido estar a la altura del fair play que se exige, tanto dentro como fuera de la pista.

Algunos en su momento no comprendieron su temprana decisión de unirse a ODOX Motorsport, sin embargo este hecho ha terminado por explotar todo el potencial de Marc, ayudándole a pulir sus aristas, y que haya sido decisivo en su rápida consagración como uno de los mejores pilotos virtuales, con muchos años por delante para seguir demostrándolo. Sin duda, una suerte para él y para sus compañeros de Odox. Y para todos los espectadores, claro.

Primera victoria en la #V8MGT 2015, ganador de la #V8MGT 2016, y arrasando en el SimFestival 2016, la fiesta del simracing que celebramos en el pasado mes de mayo en los boxes del Circuit de Catalunya, en Montmeló junto con los compañeros de Spydgame. Allí Marc, además de ganar el torneo de iRacing y llevarse un G29 de Logitech que finalmente cedió a su compañero en Odox Andreu Rodríguez y un gran recuerdo, también brilló en el torneo Gran Turismo, lo que nos hace ver una vez más, que el que tiene cabeza, manos y pies, diseñados y preparados para el simracing, además de ser muy bueno en el simulador preferido, dichas dotes de conducción son aplicables para otros juegos. Todo un piloto todoterreno, como buen Casco de Oro.

No es para menos que nombremos este palmarés, valioso y con mucha repercusión ya que hasta el medio deportivo MARCA se hizo eco en su versión digital de las gestas de Marc. Y estamos seguros de que esto no quedará así, ha empezado este 2017 y ya hemos visto a Marc Pérez clasificarse para la nueva edición oval de iRacing, la #MGTOval. Y de qué manera, con el segundo mejor tiempo, solo superado por Daniel Fariña. Muy atentos este miércoles a nuestro canal de Youtube, porque la cosa promete, se avecinan curvas…exactamente cuatro por carrera.

Veremos si Marc empieza fuerte este 2017, pero sin duda desde MundoGT le felicitamos por el grandísimo año que ha completado, y esperamos seguir viéndole por nuestras competiciones, tanto online como presenciales, un año lleno de sorpresas. ¡ Enhorabuena Marc !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *