decoracion ford 2017 1

En pleno 25 de diciembre, el equipo dirigido por Malcolm Wilson nos mostraba las decoraciones de sus Ford Fiesta WRC 2017, con los que Ogier y Tanak lucharán contra los demás equipos en 2017.

Sin alejarse de los habituales colores azules y blancos, propios de las decoraciones de Ford en el WRC, esta temporada el equipo inglés contará con el apoyo y patrocinio de Red Bull. Este patrocinio se encuentra en el Ford de Sébastien Ogier.

Por otra parte, Ott Tanak cambiará de copiloto para esta temporada, siendo Martin Järveoja quién sustituya a Raigo Molder.

decoracion ford 2017

Malcolm Wilson, quién declara en el vídeo de presentación “Las mejores navidades” comenta: “Estamos inmensamente orgullosos del Ford Fiesta WRC y estos nuevos colores llamativos La decoración de prueba capturó la imaginación de todos, así que estábamos interesados ??en incorporar esta al lado de nuestros valiosos socios antiguos y nuevos.”

decoracion ford 2017 4

El inglés añade: “No podemos esperar a ver los dos coches atacando las etapas del Rally de Monte-Carlo en sus diseños finalizados. Hasta entonces, todo lo que queda es desear a todos una Feliz Navidad y todo lo mejor para lo que parece que va a ser una emocionante Año Nuevo.”

decoracion ford 2017 2

M-Sport presentará sus colores de manera oficial en el Autosport Internacional, que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *