Ya es oficial, la parrilla de salida para el inicio del MundoGT Oval 2017 ya tiene dueños. Tras una durísima fase de preclasificación marcada por el alto nivel de los participantes, los 18 pilotos más rápidos tendrán la oportunidad de batirse a partir del próximo miércoles, en 5 de los más emblemáticos óvalos americanos: Daytona, Texas, Bristol, Michigan o Pocono. Además, de una carrera al estilo europeo en Brands Hatch.

En representación del World of SimRacing Team, tendremos en pista a Andrés Quintana e Iván Fernández. Tras una brillante fase de prequaly, ambos esperan jugar un gran papel en el campeonato. Esperemos que la fortuna, tan necesaria en la disciplina, esté de su lado en esta ocasión.

Primera parada del campeonato: 14 de Febrero en Texas. Podrás seguir la carrera en directo a través de los canales habituales. El año pasado el campeonato se decidió en la última vuelta de la última carrera… Te recomendamos que en esta ocasión no pierdas detalle.

4 Comments

  1. Harry Lime

    Muchos ánimos para Ivan y Andrés, y espero que la fortuna les sonría un poquito.¡¡¡Suerte a los dos!!!

  2. El Benisa Kevin

    Mí enhorabuena ya por conseguir la clasificación en un campeonato tan reñido y ahora eso , mucha suerte y a por todas!!!!

  3. vamos hay , el miercoles estaremos dando todo el animo posible a los compañeros de los ovales , alguna temporada quiero correr oval , pero mas adelante cuando me canse de tanto endurances jejejeje . A por todas Muxaxos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Como fue la cosa ?,, los ovales es lotería a la par que estrategia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *