El año en GPVWC SimRacing comienza con fuerza, anunciando 2000 Euros en premios para los mejores pilotos y equipos de la Superleague.
El premio será repartido entre los tres mejores pilotos de la clasificación general, al igual que entre los tres mejores equipos de la tabla de “constructores”. Este revulsivo, busca atraer a los grandes nombres del SimRacing a una de las competiciones con más solera del panorama internacional.
Los premios individuales y de equipos se repartirán de la siguiente manera:
1ª posición: 600 Euros
2ª posición: 300 Euros
3ª posición: 100 Euros
Will Wangensteen Ponissi,  Director de GPVWC: “Con el SimRacing y los eSports creciendo de esta manera, es crucial para para GPVWC mantenerse como una de las mejores series de carreras del mundo””Estoy confiado en que la motivación extra que proporcionan los premios harán de la temporada 2018 la mejor de nuestra historia”Los galardones serán entregados en la ceremonia que se celebrará al final de la temporada en el GPVWC Day, cuya fecha y lugar será anunciado a lo largo del año.

Así mismo, también se está planeando una campaña de marketing para promocionar la Superleague y sus categorías inferiores para llegar a mayor audiencia.

4 Comments

  1. Empieza a llover dinero en el simracing, espero que no lo prostitulla, y los simuladores no se tuerzan para abarcar más competidores.

  2. Dentro de nada los “”deportistas”” mejor pagados serán gamers

  3. No me ha quedado claro con que plataforma es, alguien me pueda dar mas información? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *