En un comunicado oficial Kunos informa del retraso que sufrirá el icónico modelo de la firma alemana. No obstante el DLC 3 saldrá a la venta el 20 de Diciembre tal como estaba previsto, por 6.99€, eso sí, sin el 911 RSR 2017.

El comunicado juraba así:

Somos consciente de que el Porsche 911 RSR 2017 es uno de los coches más deseadosen el Porsche Pack Vol. 3 DLC y sabemos cuán impaciente está la comunidad tras haber quedado incredulostras el anuncio del coche hace unas semanas. Ahora mismo estamos trabajando realmente duro con el Porsche R&D department para tratar de reproducir el coche de la mejor manera posible.

El 911 RSR 2017 no es una actualización o mejora del modelo previo, es un coche totalmente nuevor. Es por ello que queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible con este increíble modelo, y desgraciadamente, necesitamos algo más de tiempo para ello, esto quiere decir que no estará en el Porsche Pack Vol. 3 DLC de la semana que viene.

Sabemos que esto sera algo desilusionante para nuestra comunidad, pero por favor estemos tranquilos, la espera merecerá la pena! Sin embargo, queremos encontrar una manera para que perdonéis el retraso…

Desde que anunciamos el acuerdo con Porsche, nos dimos cuenta de que muchos jugadores estaban un poco desconcertados acerca de que no se incluyese en la lista de coches el 911 Turbo S. Hoy, estamos orgullosos de anunciar que el Porsche Pack Vol. 3 DLC incluirá el 911 Turbo S!

Respecto al 911 RSR 2017, estará disponible como mejora gratuita del Porsche Pack Vol. 3 DLC en Enero!

Mientras tanto, esperamos que disfrutéis del rendimiento del icónico 911 Turbo S. No solo vais a tener el mejor final para 2016, sino que empezaremos el 2017 con un coche increible!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *