World of Outlaws e iRacing han dado a conocer los resultados de la votación que determinaría el próximo circuito a incluir en el servicio americano. Los simracers podían escoger entre seis conocidos trazados, Kokomo Speedway, Fairbury American Legion Speedway, Lernerville Speedway, Federated Auto Parts Raceway, Weedsport Speedway y Cedar Lake Speedway. Finalmente, Kokomo sale vencedor por 118 votos sobre Fairbury.

iRacing ya tiene escaneado el circuito, por lo que se espera que esté disponible para 2018.

“Estamos muy agradecidos de los votos de nuestros fans para que nuestro circuito sea el próximo en añadirse a iRacing, dijo el presidente del Kokomo Speedway. “Estar disponible en iRacing nos permite proporcionar a nuestros seguidores una nueva experiencia en nuestro circuito. No veo el momento de correr online en Kokomo!

No obstante, esto no significa que los demás circuitos desaparezcan para siempre de los planes del simulador. Los cinco restantes formarán parte del futuro de iR para el próximo año.

“Ha sido divertido involucrar a nuestros seguidores en el proceso de toma de decisiones, es la primera vez que hacemos algo así y ha resultado muy bien” dijo Steve Myers. “Finalmente, realizaremos los seis trazados, pero está genial tener el feedback de la comunidad, y seguir en su dirección”

iRacing ha lanzado durante este año el modo dirt oval racing en su plataforma, y actualmente ofrece cinco circuitos – Eldora, Williams Grove, Volusia, Lanier y USA Speedway con Knoxville esperando a salir en Diciembre. Limaland Motorsports Park, el trazado interno del Charlotte Motor Speedway y el hoy anunciado están elaborándose para estar listos a principios de 2018. Con varios coches: World of Outlaw Sprint cars y Late Models, USAC sprint cars y NASCAR Camping World Trucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *