¡Ya puedes adquirir KartSim para rFactor2!

Hoy, este contenido de terceros, aprobado por el equipo de Studio397 lanza su mod al mercado. Con un precio de 19.98€, seguro que a los fans del karting les entusiasmara.

Este pack consta de dos karts y tres circuitos míticos del mundo del karting escaneados a laser. Las imágenes pintan muy bien, veremos si las físicas no defraudan.

¡Aquí está todo el nuevo contenido de KartSim! KartSim es uno de nuestros socios más cercanos, y estamos orgullosos de presentarte una nueva experiencia de conducción en rFactor 2, creada en su totalidad por el propio equipo de desarrolladores de KartSim. KartSim es un proyecto creado por Tony Irfan, un verdadero conocedor del mundo del karting. KartSim se especializa en la provisión de hardware de vanguardia, plataformas y software de simulación para la industria internacional del karting.

¡Ha tardado un tiempo en crearse, pero ha llegado el Karting real en rFactor 2! Como verá a continuación, muchos grandes nombres actuales y pasados comenzaron en Karting. Esta es solo la primera de una serie de Karts y pistas aún por lanzar por el equipo KartSim. ¡Hay más por venir!

Pero no necesita esperar, puede seguir este enlace para comprar el paquete KartSim, que ahora incluye tres pistas y dos tipos diferentes de karts.

Circuitos

Circuito Internacional de Buckmore Park

Buckmore Park Kart Circuit es un circuito de carreras de karts al aire libre aprobado por la MSA, ubicado justo al lado de la M2 en Chatham, Kent, Inglaterra.

Originalmente propiedad de John Surtees, quien ganó campeonatos mundiales de Grand Prix tanto en carreras de de Fórmula Uno como en carreras de motos. Situado en un bosque entre las dos autopistas, su proximidad a Londres lo convierte en el circuito más activo de Gran Bretaña.

Buckmore Park es un circuito donde muchos pilotos de Fórmula Uno actuales y pasados aprendieron su oficio, incluidos Johnny Herbert y los campeones de la F1 Jenson Button y Lewis Hamilton, descubiertos originalmente por Ron Dennis en el evento Champions of the Future de 1996 celebrado en Buckmore Park.

Glan Y Gors

Con una longitud de 1,6 km, este circuito de karting es uno de los más grandes del Reino Unido. Situado en la A5 entre Corwen y Betws-Y-Coed, es una de las principales salas de karts del Reino Unido que comenzó su vida tarde comparada a otras sedes de carreras S1. Con secciones rápidas y verticales cuesta arriba y cuesta abajo, se combinan para hacer de este un desafío extremadamente divertido y técnico. No es de extrañar que todos los jóvenes profesionales de carreras comiencen su carrera en GYG Karting.

Una vuelta alrededor de la pista te lleva por las esquinas como el carrusel, la esquina de compresión, el complejo de druidas y el codo del diablo y contiene una recta llamada así en honor a la Montaña Snowdon. ¡La pista tiene varias buenas oportunidades de adelantamiento, garantizando carreras emocionantes!

Paul Fletcher International

PFI es el circuito de karting al aire libre más grande del Reino Unido con sede en Grantham, Lincolnshire y es sede de varios eventos corporativos y reuniones de carreras en Lincolnshire, Newark, Nottingham y el Reino Unido. Campeonatos británicos, europeos y mundiales se celebran en PFI, así como una carrera de clubes que se realiza una vez al mes por Trent Valley Kart Club, que se basan en la pista. El circuito fue construido por Paul Fletcher, quien todavía lo posee hoy. Recientemente, en 2011, se agregó una extensión a la pista que incluye un puente, por lo que es único.

 

Karts:

Hay dos karts dentro del paquete KartSim, el Iame Senior X30 UK y un Kart de alquiler, los karts han sido meticulosamente diseñados y trabajan con socios en física y controladores para lograr rendimiento y precisión. Estos karts son de configuración fija, lo que significa que serán geniales para correr en línea.

Iame Senior X30 UK

El concepto “X30 World” se basa en el motor X30 125cc y se puede resumir en pocas palabras como “Karting real a mano”. Gracias a las características del motor de simplicidad, sensación inmediata, fiabilidad, rendimiento y facilidad de uso, con el concepto de X30 World, IAME ofrece un programa completo para los conductores de Karting desde los 13 años (con la licencia MSA correcta) con un motor que puede acompañarlos virtualmente a lo largo de toda la carrera.

Desde la primera presentación en los mercados, el X30 ha crecido rápida y constantemente, al principio como un motor dedicado a series regionales, hasta clases comerciales promovidas bajo el nombre de “X30 Challenge”, luego presentado como clase Federativa por federaciones dispuestas para reemplazar las clases internacionales que fracasaron y recientemente aterrizó a nivel internacional con un Desafío Europeo y una Final Internacional generalmente celebrada en Europa Central.

El éxito de las categorías X30, básicamente distinguidas en X30 Junior, X30 Senior y X30 Master, proviene de la estabilidad y solidez del motor y del constante objetivo de IAME de proporcionar regulaciones detalladas y bajos costos de administración tanto del vehículo como de las reuniones de carrera. En 2013, el X30 está presente en más de 15 países y al lado de las clases comerciales.

Kart de alquiler

El Rental Kart es un kart corporativo de engranaje fijo que utiliza un motor de 4 tiempos para pilotos que disfrutan el karting como hobby. ¡Están equipados con luces nocturnas también para que puedas seguir corriendo las 24 horas, 7 días a la semana!

Etiquetas:

4 Comments

  1. parece un “gran mod”, pero se han pasado a mi parecer, estamos ya en presupuestos cercanos a iracing.

  2. Tiene buena pinta , pega el precio , imagino que sacarán más más karts y circuitos de manera ya gratuita por la compra del mod ,, faltan los karts de marchas kzpero como digo tiene mejor aspecto que lo visto hasta ahora,solo falta ver que tal son las físicas que son algo complejas .

  3. Segun dicen tienen muy buenas físicas, mejores que los propios del rfactor. Pero quien mejor, Fiti, que tu, para probarlo y sacar conclusiones??

  4. Si a ver si le puedo  catar y comento 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *