El McLaren World´s Fastest Gamer copa la actualidad del mundo Sim en los últimos días, y vuelve a golpear de nuevo. Esta vez con el anuncio de que iRacing organizará unas series de cuatro semanas con el McLaren MP4-30, de las cuáles saldrá un ganador que accederá a la gran final del Centro Tecnológico de McLaren en Woking en Noviembre.

El fórmula 1 con que se disputará este campeonato, incorpora tecnología actual de F1 a un nivel que nunca antes se ha visto en SimRacing. El modelo de motor ha sido rediseñado para incoporar el ERS y MGU así como el sistema de almacenamiento y entrega de energía. Y como no, no faltará el DRS con la creación de zonas específicas en cada circuito para su uso.

Parece que el McLaren MP4-30 de iRacing, será el coche digital más sofisticado creado hasta la fecha, traspasando una nueva frontera en favor del SImRacing.

Los circuitos escogidos para la competición son:

  • Suzuka: 12 al 18 de Septiembre
  • Circuito de las Américas: 19 al 25 de Septiembre
  • Autodromo Nazionale Monza: 26 de Septiembre al 2 de Octubre
  • Autódromo José Carlos Pace: 3 de Octubre al 9 de Octubre

La vía de acceso mediando iRacing comenzará el martes 12 de Septiembre para acabar el 9 de Octubre. Cada día se disputarán múltiples carreras, que permitirán que decenas de miles de usuario tengan la oportunidad de disputar el premio final – ser el piloto del simulador de McLaren F1.

Es importante apuntar, que la clasificación en el iRacing World’s Fastest Gamer está abierta a todo el mundo, tanto los miembros existentes del simulador como los nuevos registrados, ¡que obtendrán un 70% de descuento en la suscripción anual! 41€

2 Comments

  1. Tiene buena pinta el coche… pero mucha pasta en algo que luego no voy a usar

  2. Turu

    Bueno, es pasta… pero un 70% menos de lo que costaría en condiciones normales.

    Y alguien que no haya probado iRacing, es un buen momento para hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *