iRacing ha anunciado que colaborará con el United States Auto Club (USAC). El acuerdo hará que iRacing desarrolle nuevas series en versión digital de los coches que compiten en el popular AMSOIL USAC National Sprint Car Championship. El contenido inicial estará disponible a partir del próximo 24 de Abril

“Estamos muy emocionados de asociarnos con USAC en la creación de la serie iRacing oficial para nuestros coches sin ala trasera, modelos 410 y 360 “, decía Steve Myers, Vicepresidente Ejecutivo y Productor Ejecutivo de iRacing.com. “El AMSOIL USAC National Sprint Car Championship es bien conocido por algunas de las carreras más competitivas que se encuentran en dirt racing. Estoy seguro de que los simracers de todo el mundo estarán ansiosos de echar las zarpas a los USAC sprint cars”

La imagen puede contener: coche

Aunque la asociación inicialmente se centra en los coches de sprint, los planes futuros de iRacing incluyen más series de USAC en pistas de tierra legendarias como Eldora, Kokomo y Belleville.

“Unir fuerzas con iRacing nos permite hacer una emocionante nueva dimensión en las carreras disponibles para nuestros fans en los Estados Unidos y en todo el mundo”, dijo Kevin Miller, presidente y CEO de USAC. “Estamos encantados con la oportunidad y esperamos poder participar en la creciente comunidad sim en los meses y años venideros”.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *