iRacing Motorsport Simulation, LLC ha anunciado sus planes de reproducir algunos de los modelos de Ferrari. El primero de los productos resultantes de la colaboración entre el afamado simulador y la marca del cavalino será el Ferrari 488 GTE que ha tomado parte en el WEC 2016, incluyendo las 24 Horas de Le Mans que tanta notoriedad comienzan a tener en Iracing.

“Estamos ante un punto y a parte para iRacing y el sim racing” dijo Steve Myers, Vice Presidente Ejecutivo y Productor Ejecutivo para iRacing.com  “Ferrari es sinonimo de coches de carreras de clase mundial y de vehículos de altas prestaciones. El logo del Cavalino Rampante inspira pasión en los afiocionados al automovilismo allá a donde va. iRacers son también apasionados del simracing y no tengo ninguna duda que elllos estarán impacientes de tener el 488 GTE y otros Ferraris en el futuro”.

El Ferrari 488 se sumará en iRacing a otros más de 50 meticulosamente modelados monoplazas, sedán, deportivos y stock cars, que rodarán a través de los circuitos más legendarios del mundo escaneados por laser, en ligas privadas y en oficiales, incluyendo las Blancpain GT Series, iRacing World Championship Grand Prix Series y las NASCAR PEAK Antifreeze Series.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *