Desde World of SimRacing tenemos el placer de anunciar, que HRP GRAPHICS se embarca con nosotros en este precioso proyecto, y se convierte en patrocinador principal, junto a QUAD EXTREME ASTUR del magazine web y el equipo que representa a nuestra organización.

HRP GRAPHICS es una empresa líder en el sector de la impresión digital, con una amplia familia de diseñadores, entre ellos encontrarás multitud de estilos y opciones diferentes para hacer tus ideas realidad. Conscientes de la necesidad de colaborar en el mantenimiento de nuestro planeta, llevan a cabo impresiones con tintas específicas, respetuosas con el medio ambiente.

Además, es una entidad comprometida con el deporte nacional y la promoción de jóvenes promesas en el ámbito del motorsport, vivo ejemplo de ello son sus colaboraciones con Pedro Crevillen (piloto de QuadCross) o Vicente Cano (subcampeón de España de JetSki). Así mismo, también está junto a Thomas Sigvartsen y Marcel Brenner en Moto 2 en el FIM CEV REPSOL.

No queda más que agradecerles su apoyo y brindarles éxitos tanto en lo deportivo como en lo informativo.

Si estáis interesados en cualquier tipo de impresión, tenéis alguna curiosidad, duda o pregunta, podéis pedir información sobre su gama de colores fluor, holográficos y muchos más acabados en dibujo@hurtaplas.com o a través de su formulario de contacto en http://hrpgraphic.es/

4 Comments

  1. Menuda familia más grande , siempre ayudando y apoyando la competición ,, muchas gracias !!!

  2. Muy bienvenido sea!!! Ole, ole y ole!!!

  3. Turu

    Bienvenidos sean! Hasta la victoria!

  4. Ya quisiera MClaren tener tantos esponsors…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *