Desde World of SimRacing tenemos el placer de anunciar, que HRP GRAPHICS se embarca con nosotros en este precioso proyecto, y se convierte en patrocinador principal, junto a QUAD EXTREME ASTUR del magazine web y el equipo que representa a nuestra organización.

HRP GRAPHICS es una empresa líder en el sector de la impresión digital, con una amplia familia de diseñadores, entre ellos encontrarás multitud de estilos y opciones diferentes para hacer tus ideas realidad. Conscientes de la necesidad de colaborar en el mantenimiento de nuestro planeta, llevan a cabo impresiones con tintas específicas, respetuosas con el medio ambiente.

Además, es una entidad comprometida con el deporte nacional y la promoción de jóvenes promesas en el ámbito del motorsport, vivo ejemplo de ello son sus colaboraciones con Pedro Crevillen (piloto de QuadCross) o Vicente Cano (subcampeón de España de JetSki). Así mismo, también está junto a Thomas Sigvartsen y Marcel Brenner en Moto 2 en el FIM CEV REPSOL.

[wzslider autoplay=»true»]

No queda más que agradecerles su apoyo y brindarles éxitos tanto en lo deportivo como en lo informativo.

Si estáis interesados en cualquier tipo de impresión, tenéis alguna curiosidad, duda o pregunta, podéis pedir información sobre su gama de colores fluor, holográficos y muchos más acabados en dibujo@hurtaplas.com o a través de su formulario de contacto en http://hrpgraphic.es/

4 Comments

  1. Avatar

    Menuda familia más grande , siempre ayudando y apoyando la competición ,, muchas gracias !!!

  2. Avatar
    El Benisa Kevin

    Muy bienvenido sea!!! Ole, ole y ole!!!

  3. Turu

    Bienvenidos sean! Hasta la victoria!

  4. Avatar

    Ya quisiera MClaren tener tantos esponsors…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *