Hoy es el primer día marcado en el calendario de las escuderías clasificadas para la Fase Regular de la ESL Racing Series MAPFRE. Hoy, a partir de las 20:00, comenzará la sesión de Qualy que ordenará la parrilla que verá la luz verde el viernes 25, con la carrera inicial del campeonato, que se retransmitirá en directo a través del canal de Racing de ESL España en Twitch. Además, todas las jornadas podrán vivirse también en alta calidad, a través del canal de YouTube de Movistar eSports, en el canal de Movistar+ Deportes 2 (Dial 55) y en el perfil de Facebook de ESL España.

Dieciocho son los equipos que han conseguido alcanzar esta fase tras seis jornadas de clasifiación de 24 horas, formando un electo grupo con los mejores equipos a nivel internacional, entre los que se encuentra el World of SimRacing Team.

El campeonato tendrá una duración de 6 carreras:
  • 25 de Enero – 20:00h
  • 1 de Febrero – 20:00h
  • 8 de Febrero – 20:00h
  • 15 de Febrero – 20:00h
  • 22 de Febrero – 20:00h
  • 8 de Marzo – 20:00h
Una vez Fase Regular, que comenzará en enero y terminará en el mes de marzo, las escuderías clasificadas competirán con el objetivo de adelantar a sus rivales y hacerse con una de las 8 codiciadas plazas para la Gran Final
Esta final tendrá lugar el 23 de marzo en el Motor & Sport Institute (MSI) de Madrid (España) y en ella se repartirán hasta 18.000€ en premios.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *