Noticia original: https://soymotor.com/…

Hoy arrancan las 24 horas de Daytona, con sus entrenamientos libres y la clasificación. El sábado será la carrera, ¡sigue toda la acción de la primera competición 2019 de Fernando Alonso con nosotros!

Esta edición de la famosa prueba de Daytona contará con la participación de un total de cuatro pilotos españoles. Fernando AlonsoMiguel MolinaAntonio García y Álex Riberascompetirán en la mítica prueba estadounidense. Aunque las 24 horas arrancarán en la tarde del sábado, hoy comienza la acción en pista con las primeras sesiones de entrenamientos libres y la clasificación.

Esta tarde Alonso se volverá a subir al coche con el que competirá en su segundo asalto a las 24 horas de Daytona. “Definitivamente siento que estoy en una posición mucho mejor este año en comparación con 2018, cuando tuve mi primera carrera en este tipo de coches y mi primera experiencia en un cockpit cerrado”, ha comentado en las últimas horas el asturiano.

“Este año estoy listo para disfrutarlo un poco más y usar mi experiencia en mi primera temporada en el Mundial de Resistencia también.  El objetivo de este año es ser más competitivo en la pista”, ha añadido el bicampeón de F1.

Los otros tres españoles que participarán en la carrera son García, Molina y Riberas. Los dos primeros lo harán en la categoría GTLM y Riberas lo hará, con Audi, en GTD.

TELEVISIÓN

Todas las sesiones previas a la carrera, incluida la clasificación, se podrá seguir a través de IMSA TV, con comentarios en inglés. Respecto a la carrera, será BeIN Sports la que la retransmita en España mediante su servicio de televisión online de pago BeIN Connect.

– Soy cliente de beIN Connect: pueden ver la carrera pagando un suplemento de seis euros.

– No soy cliente de beIN Connect: pueden ver la carrera pagando seis euros antes de este viernes o diez euros a partir de ese día. También se puede contratar un paquete futbolístico de 14,99 euros, con la carrera de Daytona más fútbol nacional.

HORARIOS 24 HORAS DE DAYTONA

JUEVES, 24 de enero

Libres 1: 16:20-17:05 CET

Libres 2: 19:30-20:25 CET

Clasificación: 21:35-22:40 CET

Libres 3: 01:00-02:30 CET

 

VIERNES, 25 de enero

Libres 4: 16:00-17:00 CET

 

SÁBADO, 26 de enero – DOMINGO, 27 de enero

Carrera: 20:35-20:35 CET

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *