World of SimRacing tiene el placer de presentar a Sim Racing Malta, una nueva organización de perfil profesional que próximamente va a lanzar sus campeonatos online en la plataforma Assetto Corsa.

La imagen puede contener: coche y exterior

Tras meses de trabajo y dedicación, están a punto de hacer públicos las fechas y detalles de sus campeonatos. Con el apoyo de importantes marcas, confían en iniciar una andadura sin precedentes en el mundo SimRacing. Con un enfoque profesionalizado, se pretende crear campeonatos encarados a pilotos serios y experimentados, proporcionando una atmósfera competitiva cercana a la realidad, elevando el nivel de la competición con premios en metálico para los ganadores.

  •  Porsche 911 GT3 Cup
  • Formula Renault Championship
  • GT3 Championship
  • Autocross Championship
  • HillClimb Championship
  • Time Attack

Así mismo, también se están planificando eventos únicos fuera de las series que proporcionarán bonificaciones en metálico, siempre teniendo en cuenta la restricción de acceso para solo admitir usuarios de nivel.

En principio, se van a ofrecer dos packs de membresía, de 6 y 12 meses. Esta membresía significa: Acceso libre a los servidores, a las sesiones privadas, reglajes y guías, acceso a eventos únicos, descuentos en las inscripciones a los campeonatos, y otras bonificaciones en productos relacionados con la organización.

Por último, señalar que durante los mencionados campeonatos, se buscará a pilotos que puedan formar parte del equipo de eSports de la organización, el “RPM eSports”, que competirá en eventos internacionales, y puntualmente, en la vida real.

Si quieres saber más acerca de ellos, puedes registrarte en su página web donde encontraras más detalles acerca de cada evento y campeonato.

Un comentario

  1. Muy profesional, si señor. Me mola el campeonato de rally cross y supongo que sera un mod…. mmmm… no me importaria apuntarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *