Quien diría que el mes mas corto del año traería tanta cantidad de ilusiones para un rFactor2 que cada día va cogiendo mejor forma. Este mes se han soltado un poco más de la lengua y parece que hay una buena serie de actualizaciones en los próximos meses.

Por un lado tenemos el rendimiento, que según comentan nos sorprenderá, cosa que no deberíamos esperar mucho para ver y que lo hará de la mano del HUD que llevan unos meses preparando. Por otro lado esta el contenido que llegara en un par de meses. Todos sabíamos del C7R GTE, pero no esperábamos que viniera un pack con él. Junto a los GTE podremos ver una nueva categoría, LMP3, donde ya esta anunciado el Norma M30, sin fecha de salida todavía. En cuanto a pistas tendremos la primera realizada por laser escaner, Sebring.

Además Studio397 no para en cuanto a la nueva interfaz de usuario y al sistema de competición, que aunque no apuntan a cuando sera lanzado, avisan de que no esta tan lejos.

 

Para mas detalle os dejamos con la traducción de la hoja de ruta de este mes:

¡Ha pasado otro mes! ¡La hoja de ruta de febrero de 2018 ya está aquí! Y como de costumbre, no solo hemos estado jugueteando con nuestros caja de botones, hemos estado haciendo mejoras y creando contenido y funciones nuevas y emocionantes, algunas de las cuales estamos felices de compartir con ustedes ahora. Este breve mes ha sido un torbellino de actividad, que incluyó infraestructura de competición, obtención de algunas características nuevas para la nueva interfaz de usuario, probar optimizaciones de rendimiento y crear nuevo contenido, tanto de pista como en coches.

Rendimiento:

Ya mencionamos el mes pasado que se estaba trabajando en el rendimiento, sigue siendo una de nuestras principales prioridades, seguimos reduciéndolo y hemos llegado aún más lejos, no debería pasar mucho tiempo hasta que podamos lanzarles estas mejoras. Es seguro decir que te sorprenderán los resultados finales. En nuestras pruebas internas, hemos visto un aumento sustancial en el rendimiento y mayores tasas de fotogramas en todos los ámbitos. Sin embargo, al igual que con cualquier cosa, somos cautos, está en manos de nuestro equipo de pruebas internas para garantizar que todo funcione como se espera.

Contenido:

El equipo de contenido se ha mantenido muy ocupado, como de costumbre, lo cual no es difícil ya que tenemos mucho contenido nuevo en la planificación:

Corvette C7.R GTE / GTLM

Recientemente, en redes sociales, anticipamos este co

che con un vídeo corto del rugiente V8, y la licencia para ello se anunció hace más de un año, pero ahora finalmente se puede ver el coche durante las pruebas internas en Silverstone. Programado para su lanzamiento a fines de abril, este coche no vendrá solo y formará parte de un nuevo paquete.

Norma M30 LMP3

¡Estamos súper contentos de ver a un LMP3 entrar a la parrilla, La Norma M30 es un coche bastante reciente que ya ha acumulado un impresionante récord en las carreras en las que ha competido, como en la carrera ELMS del año pasado en Spa, donde tomamos esta foto. ¡Estamos seguros de que esta nueva clase será muy popular en rFactor 2!

Sebring International Raceway

Por último, pero no menos importante, ahora podemos anunciar con orgullo que hemos licenciado la pista de carreras de road más antigua de Estados Unidos, sede de muchas carreras históricas de resistencia. Sebring International Raceway se está construyendo sobre la base de un escáner láser que hicimos el mes pasado. Esta es la primera vez para nosotros y, aunque hemos realizado muchas pistas basadas en datos CAD y otra información que ha sido bastante precisa, esta exploración nos permitirá obtener todos los pequeños detalles. ¡Nos llevará un par de meses terminarla, pero estamos trabajando en ello febrilmente!

HUD

El HUD oficial de Studio 397 todavía está siendo pulido y refinado, sabemos que usted está impaciente por tenerlo en sus manos, mientras trabajamos en él nos hemos topado con algunos errores que permanecían inactivos en el código que debíamos abordar, esto es un ganar-ganar para el HUD en general y decidimos que necesita atención. Ciertamente será parte de la próxima actualización.

UI

Nuestra interfaz de usuario está dando pasos agigantados, tenemos la mayoría de las características básicas y algunas características nuevas y elegantes. Para empezar, hemos considerado hacer la configuración de triple pantalla mucho más intuitiva, con un conjunto completo de controles a través de la pantalla de configuración de la interfaz de usuario. Esta será una funcionalidad adicional para acompañar el widget emergente en la pista.

A continuación revisamos la pantalla de retransmisión en vivo, ahora los controles no solo se pueden seleccionar via controles como antes, sino también a través de clics del ratón.

Además hemos agregado un moderno ticker desplegable, para acceder fácilmente a los tiempos del piloto desde la repetición en vivo. Por cierto, esto también muestra nuestras capacidades para superponer HTML en las cámara en vivo, una técnica que aprovecharemos en otros lugares, como las superposiciones de retransmisión.

Competición

En el ámbito de la competición, nuestro equipo a tiempo completo está activamente pirateando una estructura de competición muy incluyente y abarcativa, ¡lo cual es una gran tarea que no se realiza de la noche a la mañana! Tenemos grandes planes y es por eso que queremos hacer esto desde cero de la manera correcta. Nuestra próxima gran tarea ha sido la implementación de series de carreras completas, que incluyen registros, prácticas, calificación y múltiples carreras durante un período de tiempo determinado. Estas nuevas características están en curso y necesitan muchas pruebas, por lo que estamos buscando un poco más para ponerlo en marcha, pero no está tan lejos, ¡podemos ver el horizonte!

KartSim

Ya anunciamos que pronto llegará un lanzamiento para el consumidor de KartSim. Actualmente, esta versión se está sometiendo a pruebas y pulido finales para incluir nuestro modelo de daños visuales y los últimos efectos de lluvia. Solo para mostrarte lo bien que se ve, unas cuantas fotos más para mantenerte entretenido hasta su lanzamiento.

Comunidad

En nuestro esfuerzo continuo por alentar más este ambiente comunitario, agregaremos una nueva área en el foro para exhibir sus obras de arte, capturas de pantalla y videos originales. Además, también agregaremos todas las plantillas para coches existentes a la instalación base, de esa forma todos tendrán acceso a las plantillas actualizadas más recientes. Nuestro plan es simplificar las plantillas y sus piezas adicionales para que haya menos conjeturas y más tiempo creativo.

 

¡Eso es todo para el mes más corto del año! ¡Nos vemos en pista!

 

Ya sabemos un GTE, ¿cuales serán el resto?.

5 Comments

  1. Pedazo de Roadmap de Febrero!! Esperemos que pronto llegue ese nuevo HUD y UI que le va a venir muy bien y va a ser el lavado de cara definitivo.
    Ilusionado también con otro pack de contenido adicional que si esta al nivel del GT3 Power Pack va a ser bestial y por supuesto la Norma…
    Que el primer circuito escaneado sea Sebring también es una gran noticia!! El sistema de competición parece que va para largo y tampoco me queda claro como lo quieren plantear, ojala tengamos series oficiales con licencias. Veremos que son capaces de hacer los chicos de S397.

  2. Increíble roadmap. Espero no se retrasen mucho sobre las fechas citadas, porqué tanto en tan poco tiempo me parece imposible.

  3. Buenas noticias, y cómo decís, esperemos qué lleguen lo antes posible

  4. Yo apuesto por Porsche, BMW M6, Ford GT y Viper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *