Recién estrenado el Sábado 10 de Febrero, comenzamos un apasionante fin de semana de carreras. La acción comienza a partir de las 14:00 hora española, en un emplazamiento tan emblemático como es Mount Panorama. iRacing celebra uno de sus eventos especiales en Bathurst, 12 horas de acción en el circuito australiano a bordo de los Audi, Mercedes y Ferrari GT3, junto al Porsche Cup.

Imagen relacionada

El Top Split será retransmitido en directo íntegramente en RaceSpot TV: https://www.youtube.com/user/hdracespot

Pero no será el único frente importante del panorama SimRacing. Hoy mismo, a partir de las 17:00, se celebran las 6 Horas de Sao Paulo en rFactor 2, quinta prueba puntuable del Virtual Endurance Championship de SimRacingClub.   El Team Vires afronta el ecuador del campeonato con un solvente liderado, tras 2 victorias y dos segundos puestos en 4 carreras. Por detrás se presenta una cerrada lucha entre el Team RGPL, Veles SimSport y el GNS Endurance, segundo, tercero y cuarto respectivamente empatados a puntos.

En P2 el 3Wide Motorsport llega a Brasil tras haber cimentado su liderato tras ganar en Estambul y Suzuka. Les sigue el Team 1 Aco, que busca su primera victoria en el campeonato para acercarse a la cabeza. En tercera posición llega SimTech Motorsport, que marca una notable brecha entre los puestos de honor y los demás de 27 puntos.

Nitor Velox afronta la quinta cita de la serie en cabeza de la clase GT, tras ver su cómodo colchón de puntos mermado tras el abandono en Suzuka. Por detrás Satellite Racing tratará de seguir con sus serias actuaciones en carrera, sin grandes alardes, pero muy consistentes. Por su parte, los coches siempre veloces de Ajira Racing aspiran a volver a lo más alto del cajón.
Puedes seguir la carrera a través de su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsVVETEGcJwIHYHyvGedN3Q

La imagen puede contener: texto

El World of SimRacing Team tendrá representación en ambas pruebas, con Jose Antonio Hermosel, Andrés Quintana e Iker Estefanía a bordo del Mercedes GT3 en las 12 Horas de Bathurst. Mientras que Marco Antonio Rodríguez, Eduardo del Rincón y Adrián Subiela gobernarán el Corvette C7R #151 en Interlagos, junto a David Hoyo y Andros Álvarez que pondrán en pista por primera vez el Vette #155 del World of SimRacing Team Junior.

2 Comments

  1. Mucha suerte a todos hoy, procuraremos dar lo máximo!

  2. Finalmente solo termino el Team Jr . en interlagos , carrera divertidisima pero el agua muy traicioner , la proxima sera.Congratulation al JR TEAM:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *