Como ya os anunciábamos hace unas semanas, el equipo modding Enduracers estaba en proceso de actualizar sus mods hacia el nuevo motor gráfico de rFactor 2. Y ayer por la tarde liberaban la versión 1.5 de su fabuloso Endurance Series del que muchos campeonatos de resistencia se benefician.

Esta nueva actualización trae consigo algunas otras mejoras que el simple paso a DX11 como podréis ver a continuación:

EnduRacers Modding Team & Gentlemen Racers se complace en ofrecerles la serie Endurance rF2 1.50. Después de la reciente actualización de rFactor 2 a la tecnología DX11, conducido por el nuevo equipo de desarrollo Studio 397, fue necesario actualizar el mod, especialmente en el lado gráfico, para disfrutar de la mejor experiencia posible y permitir que el MOD se beneficie de ello. Hemos actualizado los shaders de la carrocería, shaders de las llantas y el display del cockpit (rpm leds o motec).

El equipo aprovechó esta oportunidad para agregar en esta construcción una actualización de las físicas para todos los coches, corrigiendo el valor de inercia. Esta modificación ha impulsado una actualización de todas las configuraciones por defecto de los coches, así que por favor tenga cuidado con sus configuraciones actuales antes de hacer algunos comentarios.

No olvide leer atentamente las instrucciones para instalar y configurar correctamente el mod. Ten cuidado, el mod es grande, alcanzando más de 3Gb ahora.

Gráficos: Shader de carrocería actualizado para coincidir con la actualización DX11.

Gráficos: Dispositivo de visualización actualizado de los cuadros de instrumentos para que coincida con la actualización DX11.

Física: Valores corregidos de la inercia de todos los coches.

Física: Configuración por defecto actualizada en todos los coches.

Física: Actualizaciones de FFB, eliminadas.

 

Podéis encontrar el mod tanto en su pagina web para una instalación manual o en la workshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *