Los chicos de Sector 3 Studios han avanzado algunas claves sobre lo que está por venir en el R3E. Si bien el pasado Marzo conocíamos algunos de los campos en los que se estaba trabajando (Presión de neumáticos ajustable, daños en las suspensiones, nuevas configuraciones de los servidores dedicados, nuevas variantes de Oschersleben…), hoy tenemos buenas nuevas.

En cuanto a contenido, se apunta que se sigue trabajando de manera intensiva en la temporada 2019 del FIA WTCR, prueba de ello será la llegada al simulador del Lynk & Co 03 TCR en Junio.
Pero también anuncian la introducción del nuevo BMW M1 Grupo 4 para competir junto al Porsche 934 RSR, así como el ya anunciado Volkswagen ID.R en su versión inicial.

RaceRoom Group 4 BMW M1.png
Una gran noticia, es que tras la próxima actualización encontraremos el Formula RaceRoom X-90. Un monoplaza ideado para llevarte a los maravillosos comienzos de los 90, una de las épocas doradas de la F1, tres motores disponibles: V8, V10 y V12.

RaceRoom FR90.png

En cuanto a los circuitos, solo se avanza en que se manejan cuatro nuevos proyectos. Sin embargo, repiten que actualmente no son prioridad y que aún están lejos de su fecha de lanzamiento..

Dejando a un lado ya el apartado de contenido, parte del equipo de Race Room trabaja en algunos campos importantes como la mejora del Force Feedback, en dónde se está intentando optimizar la información que los neumáticos delanteros dan al piloto, tratando de desvirtualizar el feedback recibido sobre el grip de la pista. Se sigue también implementando la parte de los in-game overlays, incrementando las opciones de personalización de los widgets en pantalla.

Otro punto importante es el desarrollo del sistema de penalizaciones, permitiendo a los administradores manejar las carreras de manera más compleja:Slowdown, drive-through, stop-n-go o condiciones establecidas para descalificaciones automáticas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *