El presente año comienza a coger temperatura, y Race Room Racing Experience anuncia la serie oficial del Esports FIA WTCR 2018. Además se presenta una gran competición en la que te podrás llevar un gran pellizco…25000€ en premios.

Todo cambia para la 2018 WTCR – FIA World Touring Car Cup. Un nuevo nombre, una gran numero de coches nuevos, un formato de carrera actualizado que promete aún más acción y un gran campo de pilotos fuertes, pareciendo más competitivos que nunca.

Pero cuando se trata de carreras virtuales, habrá cohexistencia. Eurosport Events, RaceRoom y Sector3 Studios se complacen en anunciar que continúan su asociación, y que la FIA WTCR 2018 llegará a RaceRoom junto con una gran campaña de Esports WTCR, en cooperación con Nürburgring y KW Suspensions.

RaceRoom y Eurosport Events ya tuvieron una asociación exitosa en los últimos años, con la FIA WTCC representada en la simulación de carreras comenzando en la temporada 2013 hasta 2017. El año pasado, el WTCC eSports inaugural, se corrió como un campeonato en línea, con el simracer alemán Alexander Dornieden consiguiendo el título, e incluso asegurándose un lugar en la Carrera de Campeones.

Nürburgring y RaceRoom también han cooperado durante mucho tiempo, con el icónico Nordschleife representado en RaceRoom y el RaceRoom Café como una ubicación popular en el ring ° bulevar.

 

 

Este año, se aumentan las apuestas para el WTCR Esports. Todo comienza en el ring arena de Nürburgring con el evento de inaugural. Los clasificatorios se realizarán en ese lugar los días 10 y 11 de mayo, donde todos los jugadores y simracers están invitados a empujar los coches WTCR al límite, vencer a los verdaderos pilotos de WTCR y clasificar para las carreras del 12 de mayo, que se retransmitirá en vivo. Para los espectadores, la entrada es gratuita. Una gran cantidad de conductores tendrá la oportunidad de competir contra conductores con habilidades similares y ganar su parte del paquete de premios de 25.000 €, debido al modelo de division y una gran división de premios, donde más de 80 pilotos recibirán premios en metálico.

 

¿Quieres obtener una primera prueba del WTCR en RaceRoom? ¿Estás listo para empezar a practicar para el evento? ¡Puedes conducir el primer automóvil, el Audi RS3 LMS TCR, ahora mismo! Puede unirse a una competición exclusiva de time attack aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *