La esperada secuela del aclamado Dirt Rally ya es una realidad, Codemasters ha puesto fecha al lanzamiento del nuevo título de la saga heredera del Colin McRae.

Si bien el título se encuentra aún en fase de desarrollo, ya se conocen algunos detalles esperanzadores, como un nuevo modelo de control, elección de neumáticos y superficies deformables. Así mismo, también sabemos que la licencia oficial del mundial de Rallycross seguirá vigente en DR2 al completo, con todos los coches, categorías inferiores y ocho circuitos oficiales de partida.

En cuanto al formato de Rally tradicional, están confirmados seis emplazamientos reales dónde se agruparan los tramos: Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera el modo carrera seguirá estando disponible junto al ya indispensable sistema de juego online.

Ya se conocen también, algunas de las ventajas de los usuarios que adquieran DR2 bajo pre-order , como el Porsche 911 RGT como vehículo bonus. Además, en la versión Deluxe se incluirán las dos primeras temporadas de contenido adicional, cada una con tres localizaciones divididas entre Rally y Rallycross y cinco vehículos desbloqueados ((Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite). La edición Deluxe añade el privilegio a sus dueños de contar con el simulador en sus manos cuatro días antes del lanzamiento, el 22 de Febrero, y también mejoras en los primeros coches para My Team , bonus extras y eventos con grandes recompensas.

Un comentario

  1. No dicen nada de si soportará VR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *