Desde Kunos Simulazioni nos recuerdan que el DLC Ferrari 70 Aniversario de Assetto Corsa, nos trae, entre otros, el Ferrari SF70H. Coche elegido a través de los votos de la comunidad.

Es el sexagésimo tercer coche diseñado por la Scuderia Ferrari en su historia, el cuál está compitiendo en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2017. Ha sido la respuesta de los del cavallino a la revisión normativa del pasado año, que cambiaba la tendencia llevada en los últimos tiempos dirigida a hacer los coches más lentos, a una dirección en la que los cambios mecánicos y aerodinámicos hayan hecho que se batan récords absolutos en gran parte de los circuitos del calendario.

En particular, este SF70H rompe con la línea de desarrollo de los monoplazas rojos de los últimos tiempos: un morro más alargado y un alerón delantero en forma de punta de lanza, como consecuencia directa de la nueva reglamentación, así como la vuelta a la aleta de tiburón y los apéndices aerodinámicos a ambos lados del habitáculo. En lo que si se ha seguido con el perfil 2016 ha sido con la unidad de potencia, con algunos componentes mecánicos revisados en la parte híbrida, pero en general, el propulsor es muy parecido al de el pasado mundial.

Os recordamos, que el pack Ferrari 70th Anniversary DLC está disponible en Steam. http://bit.ly/2wsLvhh

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *