Puede que mañana mismo te cruces con él, y ni siquiera lo sepas…

Y es que Cloud Sport ha puesto en marcha recientemente un novedoso proyecto que no te dejará indiferente. Se trata del eSports Arena Truck, un camión que ya recorre las carreteras de todo el mundo. De hecho, el próximo fin de semana – 9 y 10 de Junio – podrás encontrarlo en las calles de Berlín, con motivo de la celebración del Berlín ePrix.

Pero, no hablamos de un camión cualquiera, en el interior del trailer se esconde una potente estructura desplegable que le permite convertirse en una SImRacing Room integral, que alberga doce puestos de conducción avanzada que permiten mantener competiciones online, y una sala Vip en la que seguir cómodamente a través de varias pantallas las carreras en directo. Así mismo, el sistema está adaptado para poder funcionar en distintas plataformas y software, tanto en PC como en videoconsolas.

Actualmente, además de estar disponible para otros eventos deportivos, sigue el calendario de la Fórmula E, y en el se disputan las carreras entre fans y pilotos reales previamente a la celebración de cada ePrix.

3 Comments

  1. Pues la verdad que es una muy buena idea para acercar el simracing a mas gentes de una forma rápida y cómoda.

  2. qué manía de poner las pantallas lejos del volante; cómo es posible que se gasten tanto dinero en algo así y nadie les dice cómo ajustar un cockpit de forma correcta?

    y habrá que ver el fov que tienen puesto..

  3. Turu

    Cuando alquilamos? jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *