La fase de acceso a la final vía rFactor 2 del McLaren World´s Fastest Gamer ya está abierta, al igual que la controvertida vía smartphone. De ellas saldrán dos finalistas más, que junto a los de videoconsolas, se unirán a los pilotos preseleccionados por McLaren para medirse en la gran final. Te presentamos a tres de estos últimos:

  • Harry Jacks (Noble 2909 @Noble_2909): Harry Jacks, de 23 años procedente de Lowestoft, en el sudeste de Inglaterra, es el primero de los finalistas de WFG que se ha dado a conocer. Aficionado a la F1 y seguidor de Lewis Hamilton y McLaren.  Youtuber con más de 20000 suscriptores, comenzó a rodarse en la competición online en el año 2011 en la antigua Apex Racing League, a día de hoy, Apex Online Racing, de la que fue campeón en cinco ocasiones, todo ello con la XBox 360. A día de hoy se encuentra al frente de la tabla de tiempos mundial en siete circuitos del F1 de Codemasters.

    ¿Creéis que será competencia real en la final?

 

  • David Le Garff (Driver One): Francés residente en París, cuyo sueño es pilotar un F1. Con 20 años de experiencia en carreras online, actualmente compite en Project Cars, resultando en más de 20 carreras ganadas en el último año, y saliendo campeón de varias ligas importantes de Play Station 4 como el ESL Multiclass Championship o la Play Station Plus League. Sobradamente preparado técnicamente en el funcionamiento del software, pues es diseñador gaming profesional, puede ser una faceta importante de cara al trabajo en el simulador.

    Pero, ¿le servirá esto para ser competitivo en el evento principal?

 

  • Bono Huis (Bono @bono_huis): Sobradamente conocido por todos tras vencer la Visa Vegas eRace y llevarse 200000 dólares. Este holandés de 23 años, natural de Maastricht, amante de la F1 y la competición, ha sido cinco veces vencedor del campeonato Formula Sim Racing en rFactor, lo que le sirvió para ingresar en el equipo SimRacing de élite Team Redline. Actualmente combina algunos eventos con su dedicación principal en el iRacing Blancpain GT World Championship.

    Sin duda, uno de los dos favoritos para el puesto.

Un comentario

  1. Te has dejado mi vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *