Buenas nuevas en R3E:

La próxima actalización traerá el Callaway Corvette C7 GT3-R como flamante novedad, con sonidos “frescos” extraídos del coche campeón del ADAC GT Masters 2017, de Callaway Competition. Juzga tu mismo…

 

¡Anunciada nueva incorporación para la plataforma de simulación de Sector 3 Studios! Hablamos del trazado malayo de Sepang.

[?IMG]

El circuito de 5.54 km situado en las cercanías de Kuala Lumpur,  inaugurado en 1999, ha sido uno de los referentes mundiales desde hace años. Con cientos de carreras en su haber, F1 y Moto GP son sus buques insignia, además de Super GT, Asian Le Mans Series, Blancpain GT Series Asia y el TCR International.

[?IMG]

Gracias a la estrecha colaboración con Herman Tilke, tras haber trabajado ya en la representación virtual del Chang International Circuit, Sector 3 Studios ha podido valerse de los datos del arquitecto creador del circuito real para asegurarse la mayor precisión posible en la reproducción del trazado y las superficies.

[?IMG]

Con largas rectas seguidas de estrechas y lentas curvas, el dibujo del circuito malayo ofrece varios buenos puntos de adelantamiento, asi mismo, contiene curvas de alta y media velocidad que suponen un desafío técnico para pilotos y máquinas. En Race Room, podrás competir en sus tres variantes disponibles: GP, Norte y Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *