Si estuviste el lunes en la community nights de rFactor2, seguro que ya disfrutaste en primicia de estos dos monstruos del automovilismo. El equipo de Studio397 realizo dos tandas de carreras, una con el pack GTE en Nola y la otra con este contenido en primicia en el circuito de Brianza de 1966. Carrera muy caótica debido a la complejidad de estos vehículos y a la falta de entreno.

Los coches se comportan como deberían, mezclando la complejidad con la diversión que da tocar el gas en la salida de cada curva y ver como estos bichos salen derrapando. Coches más que recomendables que seguro que te sacarán una sonrisa y que puedes disfrutar gratis en rFactor2.

 

Ethanol Powered ‘Little Monsters’

En Studio 397 amamos todo tipo de carreras y deportes de motor. Los buenos tiempos de las carreras de Fórmula, sin lugar a dudas, fueron momentos en los que las carreras eran más puras. Los coches eran bestias, las pistas eran siempre un desafío difícil y los conductores eran brillantes y audaces. Estamos orgullosos de poder llevarlos a esos días, donde cada carrera era el desafío de su vida. Dos nuevos coches gratuitos para rFactor 2 que te brindan toda la diversión y la emoción de una era clásica. Revive esos momentos dorados con el March 761 y el Brabham BT44b y recupera las carreras de la Fórmula de los 70 en los circuitos clásicos o incluso modernos.

 

March 761

Un frágil pero rápido cohete F1, diseñado y fabricado por March Engineering con sede en Reino Unido. Con un trasfondo de diseño en F2 y la experiencia de muchas series de carreras diferentes, March Engineering trajo este coche a la F1 en 1976. Un hecho interesante es que estos F1 usaron un patrocinio que cambió de carrera en carrera, lo que dio resultado a muchos diseños diferentes utilizado durante toda la temporada.

 

Brabham BT44b

El automóvil usado por Brabham en 1975 no fue nada extraordinario al solo mirar las partes individuales. El matrimonio de un motor Cosworth DFV con una caja de cambios Hewland FG se consideró una práctica estándar en ese momento, por lo que el BT44b no destacó. Pero el equipo trabajó duro no solo para mejorar la fiabilidad de esta combinación, sino también en el rendimiento en ciertas áreas, así como para asegurarse de que el BT44b tuviera un centro de gravedad muy bajo. Con todo esto junto, Brabham logró su temporada más exitosa desde 1969, terminando segundo en el campeonato de constructores.

 

2 Comments

  1. muy wuapos , el sonido y el tacto , tienen muy buena pinta , hay que hacer alguna carrerita con este mod

  2. Unas pistas históricas como las legendarias tracks de AMS vendrían muy bien con estos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *