Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego oficial de la serie Blancpain GT, llegará a Steam este verano.

Los chicos de 505 Games llevaban unas semanas creado mucha expectación con sus tuits, algo gordo venía. Y ayer, confirmaban su nuevo titulo, bautizado con el nombre Assetto Corsa Competizione, un juego que estará centrado en la serie oficial Blancpain GT.

Con un nivel extraordinario de calidad de simulación que permitirá a los jugadores experimentar la atmósfera única de esta Serie GT3, los jugadores pueden competir contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos con el más alto nivel de precisión y atención al detalle.

Aprovechando al máximo el Unreal Engine 4, Assetto Corsa Competizione garantizará la prestación de la más alta calidad con condiciones meteorológicas y gráficos fotorealistas para alcanzar un nuevo estándar en el realismo de conducción y las carreras de inmersión. Los jugadores experimentarán un par de torsión de alta velocidad mientras se ponen al volante de lujosos coches como Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros GTs de prestigio que se reproducen con un nivel de detalle sobresaliente. La tecnología de captura de movimiento se utiliza para crear animaciones de mecánicos y conductores de una manera aún más realista y garantiza un alto nivel de participación de los jugadores durante las carreras, paradas en boxes y cambios de conductor.

En la versión final del juego, los jugadores pueden esperar una funcionalidad multijugador avanzada con Assetto Corsa Competizione, que incluye un sistema de clasificación que evaluará el desempeño individual y el comportamiento de conducción para recompensar a los conductores más virtuosos y promover el juego limpio en las competiciones en línea.

Solo queda saber donde pondrán el listón en cuanto a simulación o si tiraran hacia el gran publico. Pero la verdad que Assetto Corsa Competizione promete.

Y a vosotros ¿que os parece este nuevo titulo?

 

8 Comments

  1. Me esperaba un AC2 ya que disfruto mucho de Assetto Corsa con coches de calle, trackdays y su infinidad de mods para rutas, rally, etc
    Pero bueno parece que esto va a servir de puente a un futuro AC2 asi que no esta mal.
    A ver de que son capaces, desde luego muchas cosas positivas como el sistema de ranking de pilotos y el potentisimo motor UR4.

  2. Visualmente parece que será la bomba, también es un acierto la serie oficial Blackpain, sobre el resto opinare cuando lo pruebe.

  3. Andres Quintana

    Graficamente impresionante… aunque cuando lo pueda ver yo directamente asi en mi PC me lo creere, de momento han puesto el hype por las nubes. Veremos si finalmente estara a la altura de lo mostrado en el video.

  4. Estoy con Bruce, aunque me pinta mal en cuanto hacia donde tirarán.

  5. Turu

    Hombre, yo pienso darles al menos el beneficio de la duda. La esperanza es lo último que se pierde ¿no? Desde luego, el potencial es enorme.

  6. Sí, la verdad qué sí que tiene muy buena pinta

  7. teneis razo , hay que ver como van esas fisicas , pero si visualmente esta a full , ya contaran los que lo prueben .

  8. Yo veo que puede ser un Assetto Corsa Online bien implementado. Lo que me hace dudar es el cambio de motor gráfico. Al principio igual no es lo que pensamos y espero que no se desvíen más de la simulación pura. Al menos en PC. En consolas que hagan lo que les apetezca, jajaj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *