Lukyanuk Canarias 2017

Alexey Lukyanuk y su copiloto Alexey Arnautov han sido sin lugar a dudas el rival a batir en esta edición del Rally Islas Canarias, de 12 especiales que componían esta cita, en 10 de ellas fueron ellos los más rápidos mostrando así que el Ford Fiesta R5 sigue siendo competitivo a pesar de las númerosas evoluciones y nuevas monturas que van apareciendo.

Tal ha sido el dominio del piloto ruso que el vigente campeón de Europa, Kajetan Kajetanowicz, se ha quedado a 57.2 segundos del ruso siendo el siguiente piloto más rápido, tras ellos encontramos a Bruno Magalhaes a 1:03.6 minutos del ruso y los españoles Iván Ares y Luis Monzón a 1:15.4 y a 1:28.7 respectivamente, cerrando el canario el “top 5”.

TiborErdi Canarias 2017

Dentro del ERC2 tan solo han finalizado tres participantes, los más rápidos han sido Tibor Érdi y György Papp con su Mitsubishi Lancer Evo X aventajando en 34.4 segundos a Sergei Remmenik y Mark Rozin y en 11:01.2 minutos a Gilbert Bannout y Rony Maroun.

La clasificación del ERC3 ha sido dominada por Opel gracias al gran papel realizado por Chris Ingram y Jari Huttunen logrando finalizar en primera y segunda posición, tras ellos encontramos a Roberto Blach Jr. con el Peugeot 208 VTi a 22.5 segundos de Chris y a 2 segundos de Jari.

Dentro del ERC Junior U28 el vencedor ha sido el español Pepe López con el Peugeot 208 T16 mostrándose como la mejor arma del equipo Peugeot, tras él finalizaron el francés Sylvain Michel a 9.9 segundos y Marijan Griebel a 1:03.3 minutos.

PepeLopez Canarias 2017

En el ERC Junior U27 el vencedor ha sido el propio Chris Ingram, tras él finalizó Jari Huttunen a 20.5 segundos y en tercera posición finalizó Karel Kupec a 1:08.9 minutos.

Por último, dentro del ERC Ladies Trophy la española Emma Falcón ha sido la vencedora con su habitual Citröen DS3 R3T, tras ella finalizó Tamara Molinaro a 3:35.3 minutos y en tercera y última posición finalizó Catie Munnings a 11:03.3 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *