Nos encontramos exultantes ante el apoyo que estamos recibiendo, y es que nos complace anunciar la llegada de un nuevo sponsor a nuestro proyecto. Se trata de Acubat , empresa especializada en acumuladores y baterías industriales, que pone a tu alcance una gran variedad de productos que abarca desde pequeños conectores y pilas, pasando por baterías y arrancadores de automóvil, hasta potentes y sofisticadas instalaciones estabilizadoras.

A todo ello hay que sumarle el servicio técnico y reparación de baterías y equipos industriales, que te proporcionará una atención personalizada y especializada en cada caso, además de gestionar eficientemente avisos de averías y la posibilidad de formalizar contratos de mantenimiento a medida.

Recordamos sus servicios:

  • Servicio técnico post-venta de baterías , cargadores y sais.
  • Servicio de revisiones periódicas para sus equipos . 
  • Contratos de mantenimiento para sus baterías y cargadores .
  • Alquiler de baterías y cargadores
  • Asesoramiento técnico para la construcción y ubicación de salas de carga

No olvides visitar su página web https://acubat.es/ . Si quieres contar con los mejores profesionales del sector, no dudes en contactar con ellos a través del formulario disponible en su web, o a través de los siguientes métodos de contacto:

 

5 Comments

  1. Como no podía ser de otra forma: enhorabuena a ambas partes.

  2. Mi gran bienvenida a esta familia!!

  3. acubat.es

    Gracias a vosotros por esta acogida campeones .

  4. Turu

    Esperemos que los pilotos hoy, salgan con las baterías cargadas… jajaja

  5. Gran empresa y grandes personas quien la dirigen ,, esperemos brindar grandes resultados y sea una grande y duradera alianza .. bienvenidos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *