Noticia original: www.soymotor.com/…

Stéphane Peterhansel ha tenido un accidente en el kilómetro 78 de la especial de este viernes, durante la penúltima etapa del Dakar 2018. De esta manera, todo se pone más de cara para que Carlos Sainz logre su tercer Dakar.

Penúltima etapa complicada para todos. Se acumula el cansancio y aumentan las ganas de llegar a meta. Casi lo tienen, pero no cometer errores es vital en estos últimos días.

Monsieur Dakar, segundo en la general tras Carlos Sainz, sufrió un accidente en el kilómetro 78 de la especial, que le hace perder casi una hora. El francés dañó la dirección de su Peugeot y tuvo que repararlo. El madrileño, que está apostando por la cautela en estas últimas etapas, ahora mismo es sexto, a casi diez minutos del piloto que marca el paso hoy, el holandés Ten Brinke.

De esta forma el piloto español acaricia su tercer Dakar. Recordemos que Peterhansel era el segundo clasificado a má de 44 minutos de Sainz, mientras que Al-Attiyah arrancó la etapa a una hora y cinco minutos de la cabeza, y a esta hora recorta algo más de nueve minutos a Carlos.

3 Comments

  1. Queda menos

  2. Turu

    Vamos!!! Uno de los ases de la baraja española del motorsport de todos los tiempos…

  3. Que pedazo de Dakar se a marcado el as de bastos si , jejej, muy grande Carlos y mucha inteligencia para aguantar las ganas de poder ganar etapas y dosificar el tiempo de ventaja, esperemos que no hayan problemas en los 119 km que quedan hoy para rematar la faena ,, orgullo patrio con nuestro deporte siempre !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *