Cuarta parada de la Boxer Cup de 900grados.es, esta vez en el circuito Autodromo do Guaporé, arropado por la intensa arboleda de la localidad que le da nombre, en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil.

Una vez más, poco quedaba a la imaginación, logrando Álvaro Martínez la enésima pole del campeonato, secundado por un excelso Francisco Mora, y el segundo clasificado de la general, José Varela. Salida limpia por delante, y sin más sobresaltos durante la carrera, llegando los 4 primeros clasificados en la sesión de clasificación, a cruzar la meta sin intercambiar posiciones.

En la segunda carrera, algo más de emoción. La inversión de parrilla deja mucho más al espectáculo, y las primeras vueltas no defraudaron. Martínez realizaba una magnífica primera vuelta, recuperando seis posiciones al primer paso por meta, obteniendo una cuarta posición que le dejaba margen para trabajarse con paciencia el resto de la carrera, sin excesos. Más dificultades sufría por detrás José Varela, que cedía una posición ante Francisco Mora en la primera vuelta, y veía como el líder del campeonato se alejaba ya a varios segundos. Con calma, Martínez llegaba a la cabeza de carrera, para empezar a comandar en la vuelta 8, y de ahí hasta la meta final. Eso sí, por detras Varela realizaba un increíble trabajo, alcanzando la segunda posición, y presionando en la distancia al líder de la Boxer Cup. Sifri Pérez completaba el podium con una meritoria tercera plaza.

A falta de dos citas, el campeonato queda resuelto salvo catástrofe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *