Noticia original: www.soymotor.com/…

El sábado Fernando Alonso se enfrenta a su primera carrera del Mundial de Resistencia. El WEC se presenta como una opción clara para que el español pueda luchar por victorias, mientras McLaren mejora su MCL33, que aún no tiene opciones ni de podio en Fórmula 1. El minuto a minuto de los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera lo vamos a contar en SoyMotor.com.

Las 6 horas de Spa, carrera con la que Fernando Alonso debutará en el WEC, se celebran entre el 3 y el 5 de mayo, en un fin de semana que seguro que saciará las ganas de automovilismo que tienen los aficionados de Fórmula 1, que no tienen carrera esta semana y tendrán que esperar hasta el Gran Premio de España para la próxima.

HORARIOS

 Jueves, 3 de mayo:

  • 12:00 horas CEST – Libres 1
  • 16:25 horas CEST – Libres 2

Viernes, 4 de mayo:

  • 11:00 horas CEST – Libres 3
  • 15:00 horas CEST – Clasificación

Sábado, 5 de mayo:

  • 13:30 horas CEST – 6 horas de Spa-Francorchamps

 

SOYMOTOR.COM

En nuestra página web vamos a ofrecer el minuto a minuto de cada sesión de entrenamientos libres, de la clasificación y de la carrera de las 6 horas de Spa.

TELEVISIÓN

Discovery MAX retransmitirá en abierto las 6 horas de Spa.


A continuación, compartimos algunas imágenes de Alonso a su llegada a Spa:

© Toyota

© Toyota

© Toyota

“Nuestros pilotos 2018-2019, juntos en la calle de boxes de las 6 horas de Spa”, comparte Toyota.

A pesar de que Alonso se perdió el Prologue del WEC por coincidir éste con el GP de Fórmula 1 de Baréin, el español ha tenido varios test con Toyota: en Baréin y en Motorland Aragón. Ayer ya llegó a Spa-Francorchamps con el equipo para los primeros preparativos y hoy hemos podido escuchar el TS050 en acción mientras los mecánicos practicaban paradas.

5 Comments

  1. Bruce0440

    El más rápido en los libres 1, parece que empieza bien.

  2. Alonso si tiene coche, arriba va a estar. La cosa sera si se le romperá el coche jajaja

  3. ya es hora que retrasmitan motor en la tele , y mas este tipo de motor , resistencia , y en directo , esperemos que esto siga conociendose mas , y que se ponga algun canal en condiciones de tv.Motor en españa , en GOL y DMAX parece que se estan dando cuenta que hay muchisima aficion perdida en españa ,televisivamente hablando . mis congratulacion a Dmax y espero que no sea la ultima , veremos el nano que logra hacer este año en la categoria, me parece que se esta poniendo demasiadas espectativas en la victoria de fernando , poco a poco , esperemos que se le de bien .es mas complicado de lo que parece , la suerte interbiene mucho en las carreras de larga duracion , veremos , yo estoy preparado para todo ,

  4. Qué bonitas son las carreras multiclase, tres carreras en una y además incertidumbre por la cantidad de doblados luchando por sus propios resultados

  5. si la verdad que es una categoriamuy divertida , esperemos que tengamos un buen campeonato , ya la primera para el nano jejejejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *