motorland-imemorialjoseantoniovicente-40

 

Motorland Aragón acogerá un año más los 500Km de Alcañiz, prueba automovilística de resistencia por equipos que se disputará este sábado como carrera principal del XVIII Trofeo de Velocidad de MotorLand.

Entre los participantes, este año destacará la presencia de Alex Crivillé, campeón del mundo de motociclismo de 500 cc en 1999 y de 125 cc en 1989, así como de Jordi Gené, piloto de amplia trayectoria internacional en certámenes de prestigio como la Formula 3000, el Campeonato del Mundo de Turismos o las 24 Horas de Le Mans. Ambos formarán equipo al volante de un Seat Leon Cup Racer junto a Kristian Kwietniewski. Otro nombre de referencia será MiguelMolina, piloto del DTM, el potente campeonato alemán de turismos, que competirá en Alcañiz formando equipo con Alba Cano, también a bordo de un Seat León Cup Racer. En cuanto al dueto Kanaroglou/Campos, que se ha hecho con la victoria absoluta en la totalidad de ediciones de los 500Km, intentará mantener su supremacía en esta prueba y subir de nuevo a lo más alto del pódium.
La exigente prueba de los 500Km de Alcañiz obligará a los 25 equipos y 62 pilotos a mantener la concentración durante los 240 minutos (4 horas) que durará la carrera única que englobará a todas las categorías participantes. El trazado FIM del circuito de velocidad será el escenario en el que se desarrollen los 500Km de Alcañiz. Sobre la pista rodarán vehículos tan espectaculares como diversos, encuadrados en ocho divisiones en función de su relación peso/potencia y las modificaciones del modelo de serie. Los aficionados, que podrán acceder libremente al recinto y seguir la competición desde la cafetería y la terraza del edificio del paddock, verán en acción coches tan atractivos como el Audi R8 LMS, el Porsche 997 GT3, el Mosler MT900, el Ginetta G55 GT4 o el Mazda MX5.

más info en el  Foro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *